
LIGA ARGENTINA. Rivadavia Basquet sumó una nueva cara a su plantel. El equipo de Saborido se sigue moviendo pensando en el arranque de la temporada que será el 2 de Noviembre.
Desde Alabama a Mendoza. El estadounidense Zondrick Garrett, quien se suma al Naranja para la temporada 2025/26 de la Liga Argentina. Con 23 años y 2.03 metros de altura, Zondrick vivirá en Rivadavia su primera experiencia profesional fuera de Estados Unidos. Formado en la Universidad de West Florida con promedios de 8.6 puntos, 6.0 rebotes, 0.7 asistencias en 20.3 minutos a lo largo de 23 partidos.

Se destacó por su energía, capacidad atlética y presencia defensiva. Es un interno atlético, fuerte, buen salto y confiable desde la línea de libres. Su llegada representa una apuesta por juventud, intensidad y compromiso.
ESTADÍSTICAS DEL NUEVO JUGADOR NARANJA
https://goargos.com/sports/mens-basketball/roster/zondrick-garrett/7967










