CLAUSURA 2024. SUPERLIGA. SERIE FINAL. JUEGO UNO. El pivote de Godoy Cruz apareció en el tercer cuarto, momento más complicado del Tomba en el partido. Con puntos, rebotes y mucha defensa, Maximiliano Dal Dosso fue la figura del primer partido.
PRIMER PUNTO PARA EL TOMBA
«Fue un partido durísimo. Juegan con una tremenda intensidad y tienen gran calidad en sus jugadores. No podíamos bajar la intensidad, porque automáticamente había un parcial en contra y pasaban al frente«.
LA DEFENSA COMO CLAVE DE LA VICTORIA
«La defensa te da ese plus cuando vas al ataque. Te da más seguridad en el juego. Contento porque se dieron las cosas que veníamos trabajando desde el principio».
LA REVANCHA EN JUNÍN
«No hay que festejar antes de tiempo. Preferimos no festejar de más y concentrarnos en lo que viene, que sabemos que será aún más duro de lo que fue esta noche».
JUGAR SIN BASE
«Guevara tomó la conducción del equipo, supo con su calidad y experiencia controlar el juego. Nunca nos desordenamos y eso fue más que importante en el cierre del partido».
UNA NOCHE ESPECIAL
«Siento un gran alivio por el partido que tuve. No hice un gran torneo, por eso esto me viene muy bien. Hay detrás un gran esfuerzo que quizás no se ve. «.