Laureano Zalio: “El equipo está unido y con mucha energía”

0
198
Zalio y todo Rivadavia sabe que quieren traerse un punto desde Córdoba (FOTO: GERMÁN RUIZ – PRENSA ATENAS DE CÓRDOBA)

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. SEMIFINALES. El interno de Rivadavia Básquet, Laureano Zalio, habló con SALTO INICIAL sobre el arranque de la serie entre el equipo Naranja y Atenas de Córdoba. Esta noche a las 21 se juega el segundo punto en el Polideportivo Carlos Cerutti. Luego, el tercer encuentro será en Mendoza el próximo sábado 18 a la misma hora.

POR LAUTARO ARCE

ESPECIAL PARA SALTO INICIAL

Rivadavia Basquet cayó en el primer punto de la serie de semifinales ante Atenas de Córdoba por 83-73 en el polideportivo Carlos Cerutti. Este martes, se disputará el segundo punto en el mismo escenario. El pivot del equipo del este mendocino, Laureano Zalio, dialogó con SALTO INICIAL en la previa del segundo juego en Córdoba: “Queda un sabor amargo del partido, porque no lo pudimos concretar por errores nuestros. Llegamos a ponernos a 4 puntos sobre el cierre. Ellos nos agarraron muchos rebotes ofensivos y le dimos segundas oportunidades para anotar. En cuanto a nuestra ofensiva, hicimos una buena cantidad de puntos y estuvimos cómodos”.

FOTO: GENTILEZA GERMÁN RUIZ – PRENSA ATENAS

No fue nuestra mejor versión y el partido no estuvo lejos. Mejorando algunas cosas, el juego puede ser mucho más parejo e incluso cerrar a nuestro favor. Necesitamos mejorar atrás, bajarle el goleo a Atenas y no darle otras oportunidades para llegar con chances al cierre” agregó el santafesino. Sobre la continuidad de la serie, Zalio comentó: “Tenemos las mejores expectativas. Será una serie larga. Venimos de jugar contra Villa San Martín cinco partidos y se puede dar otra vez. Queremos ganar en Córdoba para cerrarlo en casa». Sobre la estadía del Naranja en la capital cordobesa dijo: «El equipo está muy bien, unido y con mucha energía. Tenemos que entrenar, descansar y poner la cabeza a pleno en el segundo partido para irnos a Rivadavia con un punto”.

FOTO: PRENSA RIVADAVIA BASQUET

PARTIDO DOS – SERIE SEMIFINAL CONFERENCIA NORTE

(1) ATENAS DE CÓRDOBA – RIVADAVIA BÁSQUET (0)

Hora: 21:00 RADIO: FM AMADEUS 91.9

Árbitros: Diego Rougier – Maximiliano Cáceres – Franco Anselmo Krivokapich

Estadio: Carlos Alberto Cerutti (Córdoba)