SEBASTIAN TORRE: «Los jugadores tienen orgullo y quieren ganar siempre»

0
257
Sebastian Torre habló con SALTO INICIAL sobre la serie que jugará el Naranja ante Villa San Martín de Chaco (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. CUARTOS DE FINAL. El DT del Naranja analizó junto a SALTO INICIAL lo que tiene por delante el conjunto mendocino. Los partidos serán en Chaco el sábado 27 y el lunes 29. El plantel viajó el jueves a la noche rumbo al norte del país.

LAS CLAVES DE LA CLASIFICACION

«Creo que defendimos muy bien los puntos fuertes de ellos. El pivote Franco que fue muy determinante en la campaña de ellos, terminó con 6 puntos en dos juegos. El trabajo de nuestros interiores fue increíble. También metimos goles claves para abrir el marcador acá de local y alejarnos. Allá metimos puntos importantes para que ellos no se alejen. Los jugadores tuvieron orgullo y los duelos personales del último cuarto los ganamos nosotros. Además, siempre hay que tener una dosis de fortuna y la tuvimos«.

EL RIVAL Y LOS PRIMEROS JUEGOS EN CHACO

«Villa San Martín es un rival peligroso, así lo marca la posición. Fueron los terceros en una zona de quince equipos. Las expectativas son las mejores. No es abuso de confianza, sabemos a quien enfrentamos, pero confío mucho en este equipo. Los jugadores quieren ganar. Después claramente hay que merecerlo. Haremos todo y nos esforzaremos para merecer quedarnos con la serie. Siempre jugar de local es importante. Por lo que para ellos, a priori supone una ventaja. Pero nosotros venimos de ganar de visita y lo que está claro es hacer lo que depende de nosotros. No podemos controlar al público, no podemos controlar el clima, no podemos pretender sentirnos cómodos como en casa. Pero sí depende de nosotros, defender con fiereza y aplicación táctica, cerrar, el rebote, pasarnos la pelota y ser generoso. Por eso confío, porque si estamos bien nosotros y hacemos lo que depende de nosotros, tenemos chances. Este equipo ya ganó afuera puede hacerlo de nuevo. DIOS lo quiera también«.

EL FUTURO NARANJA

«Hoy el equipo esta entre los seis mejores de la Conferencia. Nos armamos sobre el final y como pudimos. Estoy orgulloso de la selección de los jugadores, que acompañaron a este proyecto. Tal vez no todos pensaban que podíamos ser tan competitivos con todos todo el año. Es un placer estar acá en Rivadavia y ser parte de la felicidad que hoy tiene la gente. Esperemos poder seguir en el torneo».