La palabra de Ismael Sarruff, el refuerzo estrella de Atenas Sport Club: «Tengo grandes referencias del club, sus dirigentes y de los hinchas que apoyan siempre»

0
724
FOTO: SALTO INICIAL.

APERTURA 2023. SUPERLIGA. ENTREVISTA. El escolta sanjuanino, Ismael Sarruff, es el primer refuerzo que llegó a Atenas Sport Club, el actual campeón mendocino. Antes de sumarse a los entrenamientos en el Apache, dialogó con SALTO INICIAL. 

Fiel a su estilo, Atenas Sport Club, siempre se mueve en silencio en el mercado de pases. Por esta razón, en los últimos años, grandes jugadores vistieron la camiseta del Apache y aportaron para que el equipo de Sangre y Luto, siempre se convierta en candidato. Y este 2024 no es la excepción. El campeón Anual 2023 sufrió varias bajas en su plantel: Benito (Godoy Cruz); Estalles (Anzorena); Lavezzari (Torneo Federal) y Maranesi (seguiría su carrera profesional en la Liga Nacional de Chile). Sin embargo, los popes Apaches, se movieron rápido, viajaron a San Juan y sellaron un acuerdo con el escolta-alero, Ismael Sarruff. Jugadorazo.

El jugador nacido en la provinica de San Juan, el año pasado, sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas. Esa lesión, lo mantuvo afuera de las canchas y no pudo disputar la actual Liga Argentina, cuando ya había acordado su arribo a San Isidro. Sin embargo, año nuevo, vida nueva y en la carrera deportiva de Sarruff, llegó la posibilidad de vestir la camiseta de Atenas Sport Club.

El escolta ya firmó su acuerdo con la institución Apache y dialogó con SALTO INICIAL. Al respecto de la lesión que lo alejó de las canchas, explicó: «Me siento mucho mejor. Estamos avanzando muy bien. Trabajando a conciencia y guiado obviamente».

Con respecto a vestir la camiseta de Atenas Sport Club, el goleador jachalero, expresó:  «Atenas me había hablado en ocasiones anteriores pero se superponía con los tiempos de la Liga Argentina, por eso no se llegaba a un acuerdo.Ahora, están dadas las condiciones y por eso jugaré en Mendoza».

Sobre qué conoce del conjunto de calle Viamonte, explicó: «Tengo muy buenas referencias del club, tanto de los dirigentes como también de la gente que apoya el club».

De inmediato, se refirió a la competencia de Mendoza: «De la Superliga es la primera vez que la voy a jugar pero conozco algunos equipo cuando los enfrentaba con Amancay en lo que era la Liga C hace varios años».

Por último, le dejó un mensaje a todo el mundo Apache: «Y en cuento a mi como persona y jugador estoy a disposición del club y esperemos que este 2024 sea un buen año para todos».