Mendoza será sede de la Fase Regional del Argentino U13

0
511

FORMATIVAS. Mendoza será sede de la Fase Regional del Campeonato Argentino de Selecciones U13 Masculino, que definirá los boletos a la instancia definitoria.

Gentileza: FBPM. 

A raíz de su gran capacidad de organización, infraestructura disponible, alto nivel deportivo y de asistencia de público, Mendoza fue elegida por las autoridades competentes para ser la sede de disputa de la Fase Regional del Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría U13 Masculino.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza será la anfitriona de los seleccionados de la región, que intentarán quedarse con la clasificación a la etapa final del torneo nacional.

El evento se desarrollará en el coqueto Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, puesto a disposición por dicho Municipio, el sábado 29 por la tarde y domingo 30 de abril a doble turno. Será abierto al público, con entradas generales a valores accesibles.

Además del local Mendoza, participarán Neuquén, La Pampa, y San Luis. El fixture quedará definido en los próximos días, pero ya se sabe que se jugarán tres fechas, bajo el formato de todos contra todos.

La Borravino trabaja desde marzo bajo las órdenes del cuerpo técnico formado por Emiliano Quiroga e Ignacio Garitaonandía, con el objetivo de arribar al debut de la mejor manera y continuar con el buen nivel mostrado por las demás categorías provinciales.