MAXIBASQUET: Conocé los resultados de la tercera fecha y los finalistas del Torneo Darío «Flaco» Heck

0
677
Uno de los equipos históricos de Piratas Heck. Año 2014. / Gentileza.

MAXIBASQUET. III EDICIÓN TORNEO FLACO HECK. El día martes 21 de febrero, desde las 21, en el estadio de Unión Juvenil Luján, se jugará la gran final de la categoría +50 entre el Club Amigos y Moreno. 

Se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria del III Torneo Darío «Flaco» Heck y los finalistas serán Club Amigos y Moreno. 

En la tercera y ultima fecha, Amigos venció a Moreno por 85-71 y Giménez hizo lo propio con Piratas por 77-66. El primer puesto quedó para Amigos, con tres juegos y tres triunfos. Puntero absoluto e invicto. En el segundo puesto se produjo un triple empate entre Moreno, Piratas y Giménez, tres partidos disputados, dos derrotas y un triunfo. El pasaje a la final se definió por gol average: 

-1.017 Moreno
-0.093 Piratas
-O.089 Gimenez

Por lo tanto, Amigos, campeón de la edición 2022 en Categoría +43 y Moreno, campeón en la Categoría +50, edición 2022, se encontrarán en la final. Amistad, básquet y pasión. Los valores que Darío Heck dejó a cada paso en su vida. 


 

CATEGORÍA +60. El sábado pasado se jugó la segunda fecha del Torneo Dario «Flaco» Heck, que tiene en juego la Copa «Carlos Moreno» en categoría 60 años.

Unión Vecinal Dorrego superó a Amigos por 59-55,. En el equipo ganador se destacaron Juan Carlos «el Yanqui» Isoler y Luis «Gordi» Cobos. En la próxima fecha se medirán Deportivo Palito con Amigos.