¡Gritalo fuerte! Chau mufa, Banco Mendoza ganó su primer partido

0
581
FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL)

CLAUSURA 2022. SUPERLIGA. FASE CLASIFICATORIA. POSTERGADO FECHA 4. Después de cuatro derrotas consecutivas, Banco Mendoza logró su primer triunfo ante un rival directo por la Permanencia. En el estadio del Club Petroleros YPF derrotó por 75-74 con una muy buena tarea de Christopher Abramor, autor de 16 puntos. 

Y un día se terminó la mala racha. Chau mufa. Banco Mendoza está en carrera. Con una soberbia actuación colectiva y una destacada labor individual de Christopher Abramor, autor de 16 puntos y dos libres fundamentales a falta de 26″, Banco derrotó a Anzorena por 75-74 y sumó su primera alegría del certamen. 

Banco Mendoza jugó el partido como una verdadera final. Concentrado en defensa al máximo y con mucha paciencia en ofensiva. Durante todo el encuentro fue arriba del marcador, pero nunca pudo quebrar a su rival. Anzorena, corrió de atrás y en el último cuarto pasó al frente. Es más, restando 30″, ganaba por un simple 74-73 con un doble de Gonzalo Sánchez. Pero, apareció Abramor en todo su esplendor, no le tembló el pulso y con dos libres suyos, Banco Mendoza festejó por primera vez en el semestre. 

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL)

El próximo encuentro de Banco Mendoza será el domingo en su visita al Atlético Club San Martín y el domingo recibirá a Andes Talleres en otro duelo por el objetivo Permanencia. Por su parte, Anzorena jugará el próximo viernes con Capital y el domingo visitará Atenas Sport Club en el Pozo Apache.

SÍNTESIS: 

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA (75): Ernesto Ponti 21; Pablo Gavasci 10; Harwin Pérez 8; Giuliano Ponti 13; Christopher Abramor 16 (FI); Andrés Moreno 0; Julio Serven 2. DT: Nicolás Enrique Reig.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (74): Facundo Prato 3; Ignacio Garitaonandía 9; Matías Niastro 12; Bruno Lazzaro 4; Ignacio Grilli 9 (FI); Matías Serradilla 0; Mariano Ortiz 8; Facundo Cantalejo 13; Gonzalo Sánchez 16. DT: Martín Ramos.

Estadio: Club Petroleros YPF (Local Banco Mendoza)

Parciales: 18-12; 38-38 y 58-53.

Tiros libres: Banco Mendoza 9/19 – A.D. Aznorena 11/19

Figura: Christopher Abramor (Banco Mendoza)