Desde Uruguay llegó el extranjero para Rivadavia Basquet

0
364
El uruguayo Da Costa será el refuerzo extranjero de Rivadavia Basquet en la Liga Argentina (FOTO: BASQUET TOTAL – URUGUAY)

LIGA ARGENTINA. El uruguayo Agustín Da Costa es nuevo jugador de Rivadavia Básquet para la próxima Liga Argentina. El alero ya se encuentra en Mendoza para entrenarse junto a sus compañeros. Tiene 23 años, de 1,94 y llega de Miramar BasketBall Club que disputa la Reclasificación del Metro.

El jugador uruguayo habló sobre su llegada a Rivadavia: «Las sensaciones son muy lindas. Tuve la oportunidad de conocer a algunos compañeros y hay buenas personas. Jugar en el exterior motiva y uno quiere dar lo mejor. Tengo ansiedad por empezar a jugar y demostrar«. Da Costa contó qué le dará al equipo conducido por Boccolini: «Al equipo le aportaré lo que necesite. Voy a tener en claro el rol que quiera el entrenador. Sin dudas, voy a dar mi máximo en lo que me pida«.
FOTO: BASQUET TOTAL URUGUAY
Por último, habló sobre sus expectativas: «Tengo expectativas muy altas. Llego a un equipo con grandes jugadores, así que estoy muy ilusionado. Tenemos que desarrollarnos, mostrar nuestros talentos y llegar lo más alto posible«. El jugador del vecino país viene con un promedio de 17.4 puntos, 6 rebotes, 1.8 asistencias, 1.4 balones recuperados en 33 minutos.
ESTADÍSTICAS OFICIALES DE DA COSTAFUBB.ORG.UY
FUENTE: PRENSA RIVADAVIA BASQUET