GUIDO FRANCESE: «Fue uno de los mejores partidos del torneo»

0
433
Guido Francese fue uno de los puntos altos que tuvo el Naranja en el primer punto de la serie (FOTO: ANDRES AREQUIPA – SALTO INICIAL)

APERTURA 2022. SUPERLIGA. FINAL. En la previa del segundo partido, SALTO INICIAL habló con Guido Francese sobre lo que puede pasar en el juego que se disputará este martes en Junín.

TREMENDA NOCHE EN EL POLIMENI

«Creo que fue uno de los mejores partido del equipo en el torneo. Estuvimos muy bien adelante pero lo más importante fue la defensa, creo que la clave del partido estuvo ahí. Nos costó un poco el arranque, pero a partir del segundo cuarto empezamos a encontrarnos, pudimos hacer mejor nuestro juego y terminamos cerrándolo de la mejor manera».

FOTO: ANDRES AREQUIPA – SALTO INICIAL

GRANDES ACTUACIONES INDIVIDUALES

«Tanto Stefano (Arancibia), Facundo (Jerez) y yo tuvimos un buen juego, al igual que Franco (Sampaulise), Tobías (Cravero) y los dos JuanCruces (Sosa y Cano). Creo que el equipo en general tuvo una gran noche. Estuvimos todos metidos desde el minuto uno, cada uno haciendo su trabajo y eso ayudó mucho a que nos pudiéramos llevar el primer juego».

La defensa de Rivadavia fue clave en el primer juego FOTO: ANDRES AREQUIPA – SALTO INICIAL

EMPEZAR DE NUEVO

«Este martes imagino un partido totalmente distinto al primero. Ellos seguramente van a salir con otro planteo. Tienen un gran equipo y seguramente va a ser muy duro. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para repetir lo del primer juego«.

FOTO: MARU MENA – SALTO INICIAL

UN RITMO DIFERENTE

«Venimos de jugar una temporada en la Liga Argentina, que es un ritmo totalmente distinto a lo que jugamos ahora. Por ahí tenemos otro tipo de roce, pero como te dije anteriormente es una final y se juegan como tal. No hay diferencias«.

FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL

ARRANCAR AFUERA, DEFINIR ADENTRO

«Nos tocó arrancar todas las series de visitante porque quedamos abajo en la tabla general. Creo que eso nos jugó un poco en contra. Por suerte pudimos hacer buenos juegos en todas y cerrarlos en dos partidos. Espero que esta sea igual«.

En primera ronda se tuvo que eliminar con el Campéon y lo sacó en dos juegos, ganando el primero en el Pelado Herrera (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

DATOS DE LA FINAL

Lugar: Estadio Posta del Retamo (Junín)

Hora: 21.30

Precio de la entrada: $ 300,00

Ubicación: Tribuna norte Atenas, Tribuna sur Rivadavia