Aplausos: con su fusión con San José, el Club Mendoza de Regatas vuelve a respirar básquet femenino

0
546

FEMENINO. Sin dudas, el básquet femenino de la provincia de Mendoza continúa con su expansión. En esta oportunidad y en el día de la Conmemoración de la Mujer, se lanzó la escuela de formación de básquet femenino entre San José y Regatas en la sede del Torreón que posee el club del Lago. Como en la década del 80, Regatas recupera su básquet femenino. Adelante. 

En el día de la Conmemoración de la Mujer, el presidente del Club Mendoza de Regatas. Jorge Aguirre y el presidente de la Unión Deportiva San José, Mario Diaz; realizaron el lanzamiento en conjunto en la sede del Torreon del CMR de la Escuela de Formación de básquet Femenino. 

El presidente Jorge Aguirre Toum, señaló: «hemos decidido comenzar con la Rama Femenina de Basquet, algo muy esperado para las familias de nuestra institución. En una fecha tan significativa generamos más espacios, más actividades para nuestras socias».

Por su lado Mario Diaz, presidente de la Unión Deportiva San José, comentó «que esta orgulloso de este gran acuerdo conjunto y que actualmente son los primeros pasos, pero seguramente derivará en un logro no muy lejano. La premisa es que las dos instituciones multipliquen resultados en lo deportivo formativo, sobre todo en la rama femenina que crece de manera sostenida y firme». 

 

Sede, día y hora de entrenamientos de la Escuela de Formación de Regatas y San José: 

Sede Torreón

Martes y Viernes:  16.00 a 17.30

Dirigido a niñas y adolescentes de 6 a 13 años

Coordinadora: Carolina Sánchez

Profesores: Ignacio Villanueva y Natalia Furlaneto