Natalia Furlanetto: «Jugar con mi hermano y ser campeón en el mismo club, quedará para siempre en el corazón»

0
751
La conducción de Natalia Furlanetto fue clave para los títulos de San José en el 2021″ (FOTO: ANDRES AREQUIPA – SALTO INICIAL)

SUPERLIGA FEMENINA. Volvió a jugar a gran nivel y coronó un gran año con el Título Anual del 2021. El balance del año, San José, las Finales, su hermano, la familia.

VOLVER A JUGAR

«Sabía que me iba a costar y más que el ritmo es muy intenso, requiere mucho físico. Y más sabiendo que iba a jugar con rivales quince o veinte años menor. No paramos de entrenar, incluso sábado y domingo. Todo se pudo lograr y feliz de haber terminado en buen nivel».

LAS FINALES DEL CLAUSURA

«Las finales con YPF sabíamos que iban a ser así. Es un gran equipo y se conocen hace un montón de tiempo. Sabían todo lo que tenían que hacer para ganar. Hacía mucho tiempo que no se veían finales tan emocionantes».

TODOS HABLARON DE SAN JOSÉ

«Se habló mucho, bien y mal. Cada vez que aparece un club nuevo, no a todos les puede caer bien. Nosotras nos enfocamos en el objetivo del título y la idea es seguir ganando todavía más»

EL TÍTULO ANUAL

«No había mucho para cambiar de un partido a otro, ya que había solo un día de descanso. Fueron detalles nada más. La cabeza fue clave y las ganas de seguir ganando. La ambición de tener ese título anual, que iba a quedar en la historia del club. Me saco el sombrero por el cuerpo técnico, tres genios que hicieron mucho para llegar a donde llegamos».

FOTO: NICOLÁS TOTTI RÍOS – SALTO INICIAL

UN 2021 INOLVIDABLE

«Será imposible de olvidar. Tener la Copa del Clausura y después el Anual es una satisfacción enorme. El objetivo nuestro era armar otro equipo y más estando Carolina Sanchez subir el nivel del torneo. El objetivo era salir campeón y está más que cumplido».

FURLANETTO: SINÓNIMO DE CAMPEÓN CON SAN JOSÉ

«Cuando Caro Sanchez me dijo que íbamos a estar en San José, se me puso la piel de gallina. Y más sabiendo que estaba mi hermano. Quien no quiere jugar con tu hermano, en el mismo club y salir campeón. Todo queda en la memoria y el corazón para toda la vida».

Pablo, hermano de Natalia, también fue campeón con San José del Título Anual de 2021

EL APOYO INCONDICIONAL DE LA FAMILIA

«Quiero agradecer a mi familia, que siempre me bancó en esta locura. Si no fuera por ellos no podría haber echo nada de lo que hice y mas teniendo dos pequeños. De corazón, mil gracias». 

CAROLINA SANCHEZ: EL EMBLEMA

«Que te puedo decir que alguien no lo haya dicho. Es un referente de la provincia, del país también y ahora de San José. Las chiquitas la aman. Gracias a ella se armó toda esta movida. Es profesional ciento por ciento y eso te cambia la cabeza. Ese click es lo que queremos que pase en el femenino del basquetbol de Mendoza».

FOTO: NICOLÁS TOTTI RÍOS – SALTO INICIAL