Rodrigo Lavezzari vuelve al Federal

0
675
Lavezzari fue el elegido el MVP de las finales del Clausura 2021 (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

TORNEO FEDERAL. El base mendocino después de una gran temporada en Atenas Sport Club y con pasado en Petrolero y Del Progreso en Liga Argentina, se perfila para ser una pieza clave en la próxima versión de Pérfora de Plaza Huincul en el Federal.

VOLVER AL TORNEO FEDERAL

«La verdad que es lindo volver a jugar el Federal. Me propuse tener un buen año en lo personal, así que vamos por eso y tratar de hacer lo mejor posible«.

EL NUEVO CLUB

«Perfora es un club con trayectoria en la categoría. Para mí en lo personal es un paso más en mi carrera para seguir aprendiendo y mejorando. Por ahora estoy conociendo a mis compañeros. Sé que vamos a entrenar duro y creo que todos tenemos en mente tratar de dar lo mejor para dejar al club lo más alto posible».

Lavezzari ya conoce esa zona del país ya que en 2021 estuvo en Del Progreso (FOTO: PRENSA DEL PROGRESO)

VOLVER AL SUR DEL PAÍS

«Tuve la oportunidad de jugar en contra de la mayoría de los equipos a los cuales voy a enfrentar. Es una zona linda para jugar, así que vamos a aprovechar cada momento que toque».

LA FINAL CON SAN JOSÉ 

«Creo que tanto a mí como al equipo nos hubiese gustado terminar de la mejor manera. Quedás con un sabor amargo, pero sabíamos que era para cualquiera. Eramos dos grandes equipos y el que tuviera menos errores se lo llevaba y por eso lo ganó San José«.