Federica Del Bosco formará parte de la EuroCup 2021

0
172
La mendocina Federica Del Bosco y la posibilidad de jugar la EuroCup (FOTO: GENTILEZA https://www.magnoliabasket.it/)

LA LEGIÓN. La mendocina, pese a no tener minutos, ya forma parte del selecto grupo de argentinas que juegan una de las competencias más importantes del mundo FIBA.

La Molisana Magnolia Campobasso, equipo en donde juega la mendocina Federica Del Bosco, está viviendo un momento histórico, ya que este jueves 24 de Septiembre disputó su primer partido en la EuroCup. Fue victoria ante Duran Maquinaria Ensin de España por 65 a 64. El partido se definió con tres tiros libres convertidos por la argentina Florencia Chagas con 46″ por jugar.

FOTO: GENTILEZA https://www.magnoliabasket.it/

Federica Del Bosco compañera de Chagas, fue parte de las últimas concentraciones de la U19 y jugó la última fase del Torneo Federal Femenino, hace ya tres años juega en Italia y luego de hacer su carrera en las inferiores del Campobasso, donde entrenaba con Carolina Sanchez como guía, este año formará parte del primer equipo. “Soy consciente de la oportunidad que es poder pertenecer a el equipo de la mayor y lo que eso conlleva, también sé que trabaje para estar acá y que en este equipo me voy a desarrollar muchísimo más”, aseguró la argentina que ya está en el roster oficial del torneo.

FOTO: GENTILEZA https://www.magnoliabasket.it/

POSTEO EN INSTAGRAM

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO – FIBA

http://www.fiba.basketball/eurocupwomen/21-22/game/2309/Magnolia-Basket-Campobasso-Ensino-Lugo-CB#|tab=boxscore