Génesis Toledano: «Jugar para la Argentina no se explica, se siente y se disfruta»

0
222
La alvearense Génesis Toledano otra vez disfrutará de jugar con la camiseta de la Selección Argentina (FOTO: PRENSA CAB)

SELECCIÓN ARGENTINA. MUNDIAL U19 – HUNGRÍA 2021. La mendocina Génesis Toledano habló con Salto Inicial sobre sus expectativas de cara al Mundial. Un 2021 muy movido en lo deportivo, pero también en lo personal.

LAS EXPECTATIVAS DE CARA AL MUNDIAL

«Vivo este momento con muchísima alegría y no dejo de emocionarme una y otra vez. No sólo por lo lograrlo, también con cada mensaje alentándome. Es como que toda la gente vino a Hungría conmigo».

EL APORTE PERSONAL A LA SELECCIÓN

«Nuestro DT me catalogó como reboteadora y buen juego del poste bajo, por lo que como cada partido voy a entregar todo por mi país y por mi equipo. Más allá de los resultados, no me guardaré nada».

JUGAR CON LA CELESTE Y BLANCA

«Vestir la camiseta Argentina, como siempre lo expreso, no se puede explicar, se siente, se disfruta».

FOTO: PRENSA CAB

EL BALANCE DE ESTE 2021

«Este año ha sido un año distinto para mí. Terminé el School House Prep de la mejor manera y me tocó enfrentar la pérdida de papá. Aún en medio de tanto dolor, LO LOGRÉ y se que lo mejor está por venir».

EL SALUDO PARA TODO MENDOZA

«Quiero agradecer a toda la gente que ha estado mandándome mensajitos y empujando para adelante. A mi familia, a mi mamá sobre todo. Y en primer lugar a Dios, por esta nueva oportunidad que me dio».

La mendocina Génesis Toledano estará en el Mundial U19 de Hungría (FOTO: PRENSA CAB)

EL FIXTURE DE ARGENTINA

La Selección Argentina formará parte del Grupo B y debutará en el Mundial este sábado a las 15, enfrentándose a Rusia. La acción para la Albiceleste continuará el domingo cuando enfrente a las 15.30 a China Taipei. Mientras que, tras tener libre el lunes, cerrará la primera fase ante el local Hungría, el martes desde las 12.30.