El Rojo volvió a ganar en la Sexta

0
621
Martín Irrutia tuvo un partido parejo y destacado. Anotó 19 puntos. Foto: Santiago Tagua

APERTURA 2021. SUPERLIGA. FECHA 4. Después de haber perdido en la primera fecha, Anzorena se volvió a hacer fuerte de local y le ganó a Regatas por 96 a 67. Martín Irrutia fue el goleador del partido con 19 puntos.

Volvió a sonreir en casa. El pueblo de la Sexta había visto como en el debut en el estadio de Suipacha y Olascoaga su equipo perdió con Atenas, puntero del campeonato. Esta noche se sacó la espina y derrotó a Regatas de local.

En un primer cuarto parejo, con poco gol, Irrutia comenzó su noche goleadora anotando seis puntos y poniendo en ventaja al Rojo. Sobre la chicharra, Cantale anotó el doble del empate para que los primeros diez minutos finalicen iguales en 15.

Nicolás Aguilera y su siempre importante aporte: 11 puntos del base. Foto: Santiago Tagua

A partir del segundo cuarto, Anzorena comenzó a sacar ventaja y el partido se tornó irremontable para el Lago. Apenas comenzado este período, Franco Heck clavó una bomba desde los 6,75 y a partir de allí los de Ramos estuvieron arriba en el marcador el resto del trámite.

El banco de los de la Sexta comenzó a rotar y Ramos le dio minutos a toda la plantilla. Con mejores o peores rachas, Regatas jamás complicó el liderato de Anzorena en el tanteador. En el último cuarto los suplentes del local comenzaron a anotar y a sacar aún más diferencias. En este pasaje se destacó el goleo de Ignacio Cangelosi, quien anotó nueve puntos en el cuarto y cerró la noche con 15 en su cuenta personal.

Gran victoria en la Catedral de Anzorena, que bajó a un entonado Regatas y se prende en la discusión seria por la punta del campeonato.

Foto: Santiago Tagua.

SÍNTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (96): Juan Pablo López 13; Nicolás Aguilera 11; Federico Bonini 10; Rodrigo Griffa 6; Martín Irrutia 19 (FI) Ignacio Cangelosi 15; Lucas Jezowoicz 4; Franco Heck 9; Juan Ignacio Fernández 1; Cristian Paez 1; Bruno Lazzaro 4; Emmanuel Aguilar 3. DT: Martín Ramos.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (67): Santiago Egas 6; Martín orrego 6; Roberto Becerra 3; Julián Martínez 24; Exequiel Beamonte 7 (FI) Nicolás Viola 2; Lorenzo Cantale 2; Emiliano Albarracín 4; Jerónimo Caín 5; Valentino Roca 2; Joaquín Robert 6. DT: Enrique Tolcachier.

Estadio: Roberto Gutierrez

Parciales: 15-15; 43-33 y 67-49

Tiros libres: A.D.Anzorena 3/11 – Mendoza de Regatas 5/9

Figura: Martín Irrutia (A.D.Anzorena)

Árbitros: Sebastián Mellado – Marcos Lucero

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO – FBPM

https://www.fibalivestats.com/u/FBPM/1874472/bs.html#ASFSK