Con un caso positivo y sin extranjero, Rivadavia Basquet juega una nueva burbuja

0
289
Los partidos del Naranja en la nueva burbuja (FOTO: PRENSA RIVADAVIA BASQUET)

LIGA ARGENTINA. Después de los test rápidos previos al viaje a Lanús, Stefano Arancibia dio positivo de Covid 19 por lo que se quedó en Mendoza. Además Robinson se vuelve a Estados Unidos. Se bajó Estudiantes de Olavarría de la burbuja.

El Naranja ya piensa en la nueva burbuja. Cerca de las 22.30 del lunes, partió rumbo a Buenos Aires con una baja importante, ya que Stefano Arancibia dio RESULTADO POSITIVO DE COVID 19 y se quedó en Mendoza. . Rivadavia Basquet tuvo descanso en las dos primeras jornadas de la nueva burbuja en Lanús y arrancará el próximo miércoles a las 19 ante Ciclista Juninense. Después tendrá dos partidos seguidos: el jueves, también a las 19, jugará ante Quilmes de Mar del Plata y el viernes a las 21.30 ante Gimnasia de La Plata.

FOTO: PRENSA RIVADAVIA BASQUET

Con respecto a la situación de de Devon Robinson, el jugador extranjero que tiene el conjunto mendocino, Fernando Minelli habló con Diario El Ciudadano y dijo: «Hemos tenido tiempo para entrenar y mejorar nuestro juego. La suspensión de la anterior burbuja (que se iba a realizar en Olavarría), nos trajo un problema, porque Robinson se tiene que volver a Estados Unidos. Entonces teníamos pensado utilizarlo en Olavarría y que luego viajara, ya que tenía el pasaje comprado. Lamentablemente ya es un jugador menos con el cual contar».

FOTO: POPY FOLINO

El plantel de Rivadavia Basquet que jugará esta nueva ventana está compuesto por: Tomás Reimundo, Ezequiel Martínez, Valentín Costa, Guido Francese, Ramiro Espinoza, Fabricio Cosolito, Agustín Más Delfino, Khalil Adaro, siendo el director técnico Fernando Minelli.

FOTO: DIARIO EL POPULAR

SE BAJÓ ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

Estudiantes de Olavarría no jugará esta burbuja en Lanús, ya que tras los testeos realizados en el Hospital Municipal el Bataraz tuvo cinco resultados positivos (Jeremías Sandrini, Ignacio Galardo, Elnes Bolling, Nicolás Lorenzo y Julián Ruiz). Además, Tomás Pérez, que había dado negativo, apareció con síntomas, por lo que la cifra se elevó.

Dos victorias consecutivas metió Lanús en el arranque de la burbuja (FOTO: PRENSA LANÚS)

RESULTADOS DE LA SEDE LANÚS

La burbuja de Lanús arrancó el domingo con victorias de Quilmes de Mar del Plata ante Racing de Chivilcoy por 87 a 79 (Jefrey Merchant hizo 12 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y de Ciclista Juninense ante Lanús por 74 a 73 (Roquez Johnson figura con 27 puntos y 9 rebotes). El lunes, Gimnasia (La Plata) venció a Ciclista Juninense por 77 a 65 (Pablo Alderete 21 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias)y Lanús sumó su segunda victoria al vencer a Quilmes por 70 a 64, con 20 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias de Justin Everett.

FIXTURE – TERCERA VENTANA – SEDE: LANUS

Domingo 11/4
Racing (CH) vs. Quilmes (MDP), a las 19:00
Lanús vs. Ciclista (J), a las 21:30
Libre: Rivadavia (M).

Lunes 12/4
Ciclista (J) vs. Gimnasia (LP), a las 14:00
Quilmes (MDP) vs. Lanús, a las 16.30
Libre: Racing (CH).

Miércoles 14/4
Gimnasia (LP) vs. Quilmes (MDP), a las 16.30
Rivadavia (M) vs. Ciclista (J), a las 19.00
Libre: Lanús.

Jueves 15/4
Quilmes (MDP) vs. Rivadavia (M), a las 19:00 
Libre: Gimnasia.

Viernes 16/4
Gimnasia (La Plata) vs. Rivadavia (M), a las 21.30