Ariel Ramos: «Lo físico será clave este año»

0
166
Ariel Ramos en el aniversario de Central Argentino Olímpico de Ceres (FOTO: PRENSA CcaoCERES)

LIGA ARGENTINA. Después de su paso por Racing de Chivilcoy, el mendocino con experiencia en Bahía Basket, Hispano Americano, Ferro y Libertad de Sunchales seguirá jugando Liga Argentina en Central Argentino Olímpico de Ceres.

NUEVA ETAPA EN CERES

«Estoy contento de haber fichado en Ceres. Me parece un buen equipo, con buenos jugadores, que tienen muchas cosas por dar en la categoría»

LIGA ARGENTINA

«La veo bien. Va a ser un buen desafío, este nuevo formato. Tanto para los jugadores por la exigencia que va a tener y para los clubes, por todos los protocolos a respetar».

LA PANDEMIA

«En estos meses fue duro al principio. Nunca pensé que iba a ser para tanto tiempo. Después cuando se empezaron a armar los equipos para la Liga y no pude fichar en ninguno, me agarró un poco de ansias. Pero bueno ya con las noticias de la Liga Argentina y al poder haber fichado, ya esas ansias se pararon un poco».

El mendocino Ariel Ramos jugará la Liga Argentina con Central Argentino Olímpico de Ceres (FOTO: LIGA ARGENTINA)

EL BASQUET DE MENDOZA

«Lo veo muy bien. Con la llegada de extranjeros se ha fortalecido y profesionalizado mucho y obvio que eso, hizo subir mucho su nivel».

LA NUEVA NORMALIDAD

«Va a ser muy diferente a lo que estábamos acostumbrado. Se va a tener que empezar a dar mucha más importancia al físico, a la recuperación y descanso. Esos aspectos van a ser muy importantes».

FOTO: PRENSA CAO CERES