Siete ilusiones mendocinas

0
18

PROYECTO NACIONAL FORMATIVO. De las 102 jugadoras seleccionadas, siete son de Mendoza. El testimonio de cada una de ellas al enterarse de la gran noticia que recibieron en el arranque del 2021.

Guadalupe Monteleone (Categoría 2006 – Juventud Mendocina)

«La verdad que una felicidad enorme al enterarme de esa noticia. que creo que supera cualquier expectativa para una jugadora que me tengan en cuenta a nivel nacional. estoy súper feliz y espero dar todo. para seguir creciendo y aprendiendo»

———————————————————————-

Guadalupe Aguirre (Categoría 2006 – Petroleros YPF)

«Apenas me contaron de la noticia, sentí una emoción muy grande. Poder estar entre tantas jugadoras que podrían haber elegido es algo muy importante. Valoro el apoyo del club y de toda la familia que siempre estuvieron cerca en cada momento. Es una motivación para seguir entrenando mucho más duro. Estoy muy feliz, porque no me lo esperaba y siento que es una oportunidad única y espero poder aprovecharla de la mejor manera»

———————————————————————–

Paz Herrera (Categoría 2006 – Atlético Club San Martín)

«Me sentí muy emocionada. Nunca creí que llegaría a estar en algo así. Para mí el logro no es solo mío sino a mi club. Le quiero agradecer a mi entrenador Matías Hidalgo, y a todas mis compañeras que siempre me alentaron a mirar hacia adelante y no bajar los brazos. Esto fue algo muy rápido, pero espero llegar al objetivo»

——————————————————————————

Ariana Peralta (Categoría 2006 – Municipalidad Lujan de Cuyo)

«Sentí una emoción muy grande. Para mí es el comienzo de un sueño a lograr, además de ser un honor muy grande. Siento que me va ayudar a seguir creciendo en el deporte que tanto amo«.

—————————————————

Franka Griffa (Categoría 2005 –  Club Municipalidad de Maipú)

«Orgullosa de ser una de las siete elegidas de Mendoza. Contenta que todo el trabajo y esfuerzo haya servido y ojalá que siga escalando niveles para llegar lo más alto posible»

—————————————————————-
Valentina Millán (Categoría 2005 – Municipalidad Luján de Cuyo)

«La noticia me dio alegría y felicidad. Saber que con esfuerzo y dedicación me puedo superar» .

———————————————————

Dana Bordin (Categoría 2004 – Club General San Martín)

«La verdad que me pone muy feliz ser parte de este proyecto, porque nos va a servir muchísimo para seguir sumando conceptos a nuestro juego y además tener la oportunidad de vivir esta experiencia».