Andrea Boquete: «Sin nuestra gente nada sería posible»

0
232
El año 2021 empezó para Boquete como terminó el 2020. Otra victoria del Baxi Ferrol para seguir invicto (FOTO: BAXI FERROL)

LA LEGIÓN. El Baxi Ferrol volvió a ganar en la Zona «A» y es uno de los tres invictos, entre 42 equipos, que tiene la Liga Femenina 2 de España. Nuestra embajadora explica este gran momento del conjunto de Galicia.

CATORCE VICTORIAS CONSECUTIVAS

«El equipo trabaja muy duro para poder mejorar, ese es el objetivo principal, seguir creciendo y ser el mejor equipo que podamos ser. Hay días en donde las cosas salen un poco mejor que otros. Pero siempre intentamos dar el máximo, tanto dentro como fuera de la cancha».

El conjunto de la mendocina sigue invicto en catorce partidos (FOTO: BAXI FERROL)

LA CIUDAD Y ESTE MOMENTO

«En Ferrol recibimos muchísimo cariño y apoyo de todas las personas que nos siguen y que van a los partidos. Sin ellos nada seria posible. Es muy lindo ver el pabellón lleno y que lo vivan con tanta emoción. Son una parte muy importante dentro del equipo».

LO QUE VIENE

«Queda mucho camino por recorrer, y hasta ahora todo está saliendo muy bien en cuanto a resultados. Eso lo mismo, no tiene que generar relajación. Tenemos que seguir trabajando duro cada día y pulir muchas cosas que tenemos que mejorar».

LA LESIÓN DE ALLEN

«Tuvimos un golpe muy duro por la lesión de Jenna. Ella es una jugadora muy importante para todos nosotros, es un ejemplo como profesional y como persona. Quiero destacar su fortaleza porque es increíble. Estaremos apoyándola en cada uno de los momentos de recuperación«.

En el último partido, Allen recibió un homenaje por parte de su compañeras y el público (FOTO: BAXI FERROL)