La Legión: Carolina Sanchez y el último partido del 2020

0
464
Carolina Sanchez terminó el 2020 con una importante victoria de visitante (FOTO: MAGNOLIA.IT)

LA LEGIÓN. La mendocina fue la última de nuestras embajadoras en jugar un partido en 2020. Desde Italia le contó a Salto Inicial el balance sobre el año que se está terminando.

Carolina Sanchez fue la última de nuestras embajadoras mendocinas en jugar un partido en 2020. Fue este miércoles por la 13º Fecha con la camiseta de La Molisana Magnolia Campobasso de visitante ante el Gesam Gas E Luce Lucca. Fue con victoria del equipo de la mendocina por 83 a 68 con 11 puntos (1/2 en dobles, 2/5 en triples, 3/4 en libres), 2 rebotes, 1 tapa, 2 faltas cometidas, 3 faltas recibidas en 23´35″ con una valoración de +10.

FOTO: MAGNOLIA. IT

EL CIERRE DEL AÑO

«Digamos que terminamos contestas por ganar el último partido de este año. Lo veníamos buscando. Pero con la mala suerte del comienzo con tantas lesiones, se nos cambió todo el campeonato«.

EL AÑO 2021

«Creo que comenzaremos otro campeonato en la segunda parte, con la llegada de la nueva extranjera (la pivote de la selección croata Ivana Tikvić) y esperemos al menos mejorar la posición en la que nos encontramos. Pero estoy segura que todo va ir para mejor. El equipo hoy se encuentra en la novena posición, con un récord de cuatro victorias y ocho derrotas».

LAS FIESTAS LEJOS DE CASA

«De los 30 años que llevo afuera, creo que 5 son muchas las que pasé en Mendoza. Son muy pocas por el tiempo o por tener que jugar en estas fechas no podía ir. La verdad uno no se acostumbra, porque quiere estar en familia y siempre cuesta estar lejos y más cuando más grandes estamos y perdemos seres queridos. Es más duro todavía»

EL EQUIPO Y EL TORNEO

«Es un campeonato competitivo, pero hay 3 o 4 equipos que hacen la diferencia y el resto hacen otro campeonato«