Volvería la Liga Femenina a Mendoza

0
507
El 3 de Agosto de 2018 ante Berazategui fue el ultimo partido de Las Heras Basquet en la Liga Femenina (FOTO: PAULA GORINI)

LIGA NACIONAL FEMENINA. Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la Asociación de Clubes, pasó por UCU Radio para explicar entre otros temas como se jugaría la Liga Femenina en 2021.

El dirigente de la Asociación de Clubes habló sobre la Liga Nacional Femenina y la Liga Sudamericana Femenina. “Berazategui y Quimsa ya confirmaron su participación en la próxima edición de la Liga Sudamericana«.

Sergio Guerrero habló con UCU Radio sobre la Liga Femenina (FOTO: UCU RADIO)

Con respecto a la Liga Nacional, Guerrero dijo: «Vamos a tener una reunión con los siete clubes que iban a jugar la Liga Femenina y un octavo club que es de Mendoza, con chances de poder jugar. Le vamos a presentar un plan de trabajo para que durante los meses de febrero y marzo se pueda comenzar a desarrollar un torneo de Liga Femenina. Con la modalidad de sedes. Encontrarse en una ciudad, jugar determinada cantidad de juegos, volver a su casa y volverse a juntar a los diez o quince días. Ese es el esquema. La intención es activar el femenino en febrero o marzo»

Berazategui con presencia de jugadoras de Buenos Aires empezó la semana pasada los entrenamientos (FOTO: PRENSA CD BERAZATEGUI)

NOTA EN UCU RADIO

https://www.unocontraunoweb.com/2020/11/30/sergio-guerrero-el-4-de-diciembre-volveria-la-liga-con-nuevo-formato/