La Legión: Sandes y los Playoffs en Uruguay

0
226
Matías Sandes sigue siendo titular en Hebraica Macabi de Uruguay que sigue con vida en los Playoffs. FOTO: Bruno Tasende – BASKET URUGUAY

LA LEGIÓN. Baxi Ferrol de Andrea Boquete ganó en Canarias y es el mejor de la Zona «A». El CB Almería de Natacha Perez perdió su tercer partido en fila. Carolina Sanchez no tuvo acción en Italia, por el Europeo. Génesis Toledano no pudo arrancar la temporada por un huracán que sopló en Miami. En Uruguay, Abril Ramirez tuvo muy buenos números pero perdió, mientras que Hebraica y Macabi de Matías Sandes descontó y sueña en los Playoffs. Moreno y Furlanetto ya volvieron a Mendoza.

LIGA FEMENINA 2 – GRUPO «A» – ESPAÑA

FOTO: GENTILEZA LANZAROTE DEPORTIVA

7º FECHA: MAGECTIAS CONTRA VIOLENCIA GEN 35 – 91 BAXI FERROL 

Andrea Boquete (Baxi Ferrol): Suplente. Jugó 19 minutos, con 4 puntos (2/4 en dobles, 0/1 en triples); 3 rebotes (todos en defensa), 2 asistencias, 1 recupero, 2 faltas cometidas; con una valoración de +2.

——————————————————————

LIGA FEMENINA 2 – GRUPO «B» – ESPAÑA

FOTO: CB ALMERÍA

7º FECHA: ISE CB ALMERIA 73 – 78 UCAM PRIMAFRIO JAIRIS

Natacha Perez: Titular. Jugó 26 minutos, con 2 puntos (1/2 en dobles, 0/3); 5 rebotes (3 en defensa), 4 faltas cometidas. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de nuestro llorado Pascual Sánchez Amador, presidente de honor y ‘alma máter’ del club.

FUENTE: https://www.feb.es/inicio.aspx

—————————————————————–

LIGA FEMENINA DE BASQUETBOL DE URUGUAY – SEGUNDA RONDA – RECLASIFICACIÓN

FOTOS: Bruno Tasende – BASKET URUGUAY

 1º FECHA 

AGUADA 59 – 57 ATLÉTICO CAPURRO 

Abril Ramirez: Titular. Jugó 33´03″, con 16 puntos (4/16 en dobles, 2/6 en triples, 2/4 en tiros libres); 7 rebotes (4 en defensa), 5 asistencias, 4 recuperos, 1 tapa, 6 faltas recibidas, 4 faltas cometidas; con valoración de +11.

FUENTE: https://basketuruguay.uy/

—————————————————–

LIGA URUGUAYA DE BASQUETBOL

FOTO: Bruno Tasende – BASKET URUGUAY

PLAYOFFS – CUARTOS DE FINAL

PARTIDO TRES: TROUVILLE (2) 68 – 81 HEBRAICA Y MACABI (1)

Matías Sandes (Hebraica y Macabi): Titular. Jugó 24´26″, con 4 puntos (1/2 en dobles, 0/2 en triples, 2/2 tiros libres); 4 rebotes (3 en defensa), 2 asistencias, 1 robo, 2 faltas recibidas, 5 faltas cometidas; con valoración de +5.

——————————————————————————–

SERIE C – ITALIA 

Después de la decisión por parte del gobierno de la Región de Lombardía de suspender el basquet, tanto Joaquín Moreno como Pablo Furlanetto volvieron a Mendoza. Moreno habló con Salto Inicial sobre la decisión y dijo: «La segunda ola está fuerte en Europa y más en Lombardía que fue considerada zona roja. Estaban por entrar en lock down y no se iba a poder entrenar. El Presidente nos permitió volver para Mendoza, en donde aprovecharemos para entrenar y estar con la familia. Hay que tener paciencia«.

FOTO: Gilbertina Basket Soresina