Femenino: La voz de la Comisión Directiva de General San Martín

0
753

FEMENINO. La Comisión Directiva del Club General San Martín brindó su versión de los hechos sucedidos hace 10 días, cuando el plantel de basquet femenino (actual campeón en primera división), no pudo ingresar al club en el reinicio de las prácticas tras la reapertura de los clubes por la Pandemia del Coronavirus. 

Ante versiones y difamaciones generadas en las redes sociales, la Comisión Directiva del Club General San Martín Pacifico se ve en la obligación de aclarar los malos entendidos.

Esta gestión ha tratado siempre de enfrentar los inconvenientes económicos, sociales y sanitarios resultados de la pandemia, inconvenientes que han afectado en todos los ámbitos, incluso a nosotros. Como dirigentes hemos tomados decisiones que se han considerado necesarias y que tal vez no fueron del agrado de todos los socios, pero estamos a cargo de esta institución y tenemos que actuar en consecuencia.

El motivo que dio lugar al descontento de nuestras campeonas jugadoras de Básquetbol fue la aplicación del protocolo exigido por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, ya que no está permitido realizar reuniones dentro de la Institución, sino solo entrenamientos de hasta diez personas. Queremos aclarar que no fue una decisión dictatorial ni mucho menos, fue una decisión hablada y consensuada con todos los integrantes de la Comisión Directiva en su momento, decisión que le tocó hacer cumplir al Presidente.

Con respecto al pago de la cuota, es de público conocimiento que se exige la cuota del mes corriente para ingresar a la institución, y el personal de Secretaria gestiona planes de pago para los socios con cuotas atrasadas.

No queremos ser parte de una pelea mediática porque no le hace bien a la familia del Club, simplemente le pedimos a todos sepan entender que las decisiones tomadas son siempre en beneficio de la Institución. Reiteramos que dichas decisiones han sido tomadas tiempo atrás por todos los integrantes de esta Comisión.

Estamos trabajando de la mejor manera posible, lidiando como todos con la pandemia. La cuota social es indispensable para hacer frente a los gastos que requiere llevar adelante la institución igual que en cualquier otro Club, como también es indispensable respetar los protocolos impuestos por el Gobierno. Son momentos para dejar de lado pequeñas diferencias y mantenernos unidos para enfrentar todos los problemas, es por eso que decidimos salir y aclarar el malentendido, porque no es de nuestro interés ser parte de desacreditaciones públicas que no suman a nuestra dirigencia y mucho menos al Club.

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB GENERAL SAN MARTIN PACIFICO.