Abril Ramirez jugará en Uruguay

0
397
Abril Ramirez se suma a la Legión Mendocina. Jugará para el Atlético Capurro de Uruguay (FOTO: GENTILEZA ABRIL RAMIREZ)

LA LEGIÓN. La mendocina ya «cruzó el charco» y jugará en Uruguay para el Atlético Capurro de la Liga Femenina de Basquetbol 2020 «Cebiñé Ferreyra».

Tenía todo arreglado para jugar en Corrientes Basquet la Liga Nacional Femenina, pero la pandemia lo impidió. 

En la sección de SALTO INICIAL denominada MINUTO POR FAVOR, dijo «algo que me encantaría hacer es salir a jugar a todos los lados posibles». Y la oferta le salió rápidamente ya que este mismo jueves por la tarde arribó a Uruguay para jugar en en Atlético Capurro. Recordando que ya había tenido su debut internacional jugando en el Club Villa Imperial de Potosí.

FOTO: TWITTER CAPURRO FEMENINO

Desde Uruguay, Abril Ramirez habló con Salto Inicial y comentó: «Espero sumar y mejorar en todos los aspectos en Uruguay. Sinceramente no sé mucho del equipo, pero tuve la oportunidad de hablar unos minutos con el grupo y sentí que fueron muy amables y con muy buena onda. El nivel de la Liga Uruguaya es muy bueno, por lo que será una gran experiencia»

La prensa en Uruguay también le dio su espacio a la llegada de la mendocina.

NOTA EN URUGUAY

http://salimo.uy/primavera-en-abril

La mendocina es representada por Paxon Sports Group quien también lo anunció en sus redes, en donde además, mostró un gran video de la mendocina.

FOTO: TWITTER PAXON SPORTS

VIDEO DE ABRIL RAMIREZ – PAXON SPORTS GROUP

RESULTADOS DE LA LIGA FEMENINA DE URUGUAY (HASTA EL 10 DE OCTUBRE)

https://basketuruguay.uy/fixture-liga-femenina-de-basquetbol-2020/