Carolina Sanchez debutó en Italia

0
432
Carolina Sanchez arrancó otra temporada en Europa. FOTO: La Molisana Magnolia Basket

LEGION MENDOCINA. ITALIA. SERIE A-1. Nuestra embajadora volvió a jugar en la categoría más importante de Italia. Fue derrota, pero ya palpita los dos partidos que se vienen en una semana.

EL PARTIDO

En medio de la cena y antes de subir a la habitación del hotel, Carolina Sanchez habló con Salto Inicial.

«Fue un partido duro. Venimos de varias lesiones y el debut fue justamente contra el mejor equipo del campeonato. Tuvimos poca rotación con seis mayores y dos juveniles. Lo luchamos pero era para romper el hielo de este comienzo del campeonato. Nos preocupamos más por los partidos que nos van a tocar luchar como el juego del miércoles contra el Dondi Multistore Vigarano, que es uno de los equipos al que tenemos que ganar»

FOTO: FACEBOOK La Molisana Magnolia Basket

ACTUACIÓN PERSONAL

La mendocina viniendo desde el banco jugó 29´04″ y terminó con 8 puntos (1/2 en dobles y 2/4 en triples), 6 rebotes (1 en ataque), 2 pérdidas, 1 recupero, 4 faltas, 1 recibida, con valoración de +7.

«No pensaba que iba a jugar mucho, pero lo terminé haciendo. Estoy tranquila, a pesar del ritmo y todo, me encontré bien. Espero recuperarme de algunas pequeñas molestias, pero bien por suerte».

ELOGIO DE KARINA RODRIGUEZ

La Directora Nacional del Femenino, escribió un lindo tweet con respecto a su capitanía. A lo que la mendocina agradeció desde Italia.

«Leí lo que puso Karina Rodriguez. El entrenador fue quien me eligió y es muy lindo la verdad. Una gran responsabilidad».