Salto Inicial para los amigos: almuerzo en Rivadavia

0
1166
Historia pura. glorias y dirigentes mendocinos, disfrutaron de un jornada de amigos.

SALTO EN EL TIEMPO. Glorias del básquetbol mendocino, aprovecharon la flexibilización de la cuarentena en nuestra provincia y se juntaron a almorzar y recordar viejas épocas. Un grupo de amigos que se fortaleció con los años.

Respetando los protocolos (se dividieron en cuatro mesas), después de mucho tiempo, este grupo de amigos del básquet se reunieron en el conocido Restaurant Rodríguez, que es propiedad del exjugador y actual dirigente de Rivadavia, Eduardo “Tuta” Rodríguez.

Los comensales (como se ve en la foto) fueron trece glorias y dirigentes del baloncesto mendocino: arriba: Mauricio Pedemonte (Atenas), Rodolfo Zagaglia (Rivadavia ), Mauricio Francese (Rivadavia), Fernando Romero (Regatas), Marcelo Centorbi (Rivadavia), Eduardo Nicastro (Talleres), Marcelo Armendáriz (Talleres), Paul Llaver (Rivadavia). Abajo: Mauricio Bittar (Rivadavia), Alejandro Armendáriz (Talleres), Luis Malnis (ex dirigente de Anzorena), Eduardo Rodríguez (Rivadavia) y Raúl Brioude (Talleres).

“Este es un grupo de Whatsapp que armó Carlitos Moreno, que falleció hace unos meses en un accidente llegando al peaje de La Paz”, expresó Marcelo Centorbi. Y agregó: “Carlitos fue asistente técnico del seleccionado mendocino del 85, y después se fueron agregando más ex jugadores que participaron de otros argentinos, como el de Salta, San Juan, Neuquén y Rosario, entre otros”.

El almuerzo comenzó aproximadamente a las 14 y finalizó a las 18 de este sábado. Un sinfín de anécdotas surgieron, muchas de ellas, relacionadas a campeonatos argentinos. “Hubo algunos ausentes como Humberto Carra, que por una cuestión laboral no pudo venir, Ricardo Segal, que vive en Bahía Blanca, Pichi Carra, hermano de Humberto que está en Italia, y Scott Michell, que es muy amigo de Fernando Romero de la época de Regatas. Todos estuvieron conectados de alguna manera por las herramientas tecnológicas. Fue una hermosa jornada y esperamos repetir”, sentenció Centorbi.