Los Nicastro… ¡Una familia con abstinencia de básquet!

0
2651
La familia Nicastro a pleno. En la cocina de su casa, el DT y padre de familia, les dio las indicaciones a cada integrante.

CORONAVIRUS. En medio de la cuarentena obligatoria, la familia Nicastro, que lleva el básquet en la sangre, puso en práctica algunas tácticas para no perder este partido. Mirá el video.

Se cumplieron 15 días de la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Probablemente muchos no están acostumbrados a pasar todo el día en casa y por eso se buscan distintas tareas o juegos para poder hacer más amena la estadía.

Y en el seno de una reconocida familia del básquet mendocino, como la es la de los Nicastro, tuvieron una idea muy divertida: filmaron un tiempo muerto en la cocina, donde el DT de la casa le da indicaciones a todos los integrantes.

Eduardo, último campeón de Mendoza como entrenador de Macabi, alienta y le recuerda las tareas que tiene que cumplir cada uno. Entre los jugadores están sus hijos Matías (jugador de Macabi), Paula, y a su esposa Laura Cocola, ex jugadora y campeona argentina con Mendoza en 1982.

Además, hay un particular jugador que cumple un rol fundamental: Gaspar. La mascota recibe una orden clave para mantener la casa en orden: «Escuchame bien Gaspar… ¡No me mees adentro!«.

El «Nica» les recuerda que no tiene cambios, que tienen que seguir para adelante y la familia salta a la cancha para seguir afrontando la cuarentena. Pero al final, el DT escucha un pitazo y pierde los hilos. Fiel a su estilo, empieza a protestar. ¿Con quién se peleó? ¿Con Aluz, Leyton, el Negro Rosas, el Pelado Lunardi, el Turco Idemi, Pipo Navarrete, Panello, Juancito Quesada? ¡Pará Nica!

DIVERTITE CON EL VIDEO