Capital ganó, empató la serie y se define el jueves

0
624
Foto: Nicolás Rios

SERIE DESEMPATE. CATEGORÍA U13. Municipalidad de Capital venció sin atenuantes a la Municipalidad de San Carlos. La figura del encuentro fue el base Bruno Pich quien anotó 11 puntos y repartió 7 asistencias. Con este resultado el conjunto de Centorbi empató la serie.

En diciembre del año pasado, en el partido de los U17 San Carlos había ganado para ponerse en ventaja. Ahora, les llegó el turno a los U13 de ambos conjuntos. Desde el inicio del encuentro, la Municipalidad de Capital salió a tratar de emparejar la serie y lo consiguió de manera rápida y eficaz, destacándose el goleo de Luis María Smovir y el juego de poste bajo de Pedro Ciaramitaro.

En el segundo cuarto, el nuevo quinteto de Capital siguió con la premisa de seguir atacando el aro rival y se fue al entretiempo ganando por una gran diferencia. Bruno Campos fue quien se destacó en el cuarto.

Ya con el resultado a favor el elenco dirigido por Guillermo Centorbi, siguió con intensidad para contragolpear la defensa visitante y cerró el partido de la mejor manera. Casi todos los jugadores tuvieron rodaje y determinación para encestar puntos, para de esta manera terminar el cotejo de la mejor forma.

¿Cómo se define todo?

Ahora toda la acción viaja al Valle de Uco. El jueves las categorías U15 y U21 cerrarán la serie. En caso de empate se tendrá en cuenta la diferencia de cada partido.

Foto: Nicolás Rios

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (124): Julián Córtese 3; Bautista Cisternino 10; Facundo Quiroga 8; Luis María Smovir 28; Pedro Ciaramitaro 10 (FI) Facundo Martini 0; Bruno Campos 32; Felipe Pérez 10; Juan Martín Capitani 2; Agustín Sánchez 6; Santiago Sánchez 4, Bruno Pich 11. DT: Guillermo Centorbi

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (35): Facundo Pávez 2; Juan Martín Sarmiento 5; Mateo Berridi 0; Ramiro Fagetti 13; Yair Palma 3 (FI); Leonardo Murua 0; Máximo Di Lernía 0; Francesco Mari 2; Alejo Sosa 8; Gonzalo Mulet 2; Ignacio Micames 0. DT: Heber Jira

Estadio: Federación Mendocina de Box

Parciales: 31-18; 59-26 y 88-30

Tiros libres: Capital: 13/29 – San Carlos 10/17

Figura: Bruno Pich (Capital)

Árbitros: Ignacio Sampedro – Luis Curotto

GALERIA DE FOTOS (NICOLÁS RIOS)