Es el momento de despegar

0
436
Los Naranjas necesitan al menos un triunfo en su gira. FOTO: PRENSA RIVADAVIA

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. Rivadavia Básquet salió de gira y enfrenta esta noche a Villa San Martín de Resistencia (Chaco), en una nueva jornada de La Liga Argentina. El encuentro comienza a las 21.30 hs.

Es el momento de despegar para Rivadavia, si sueña con entrar a los Playoffs. Ha sido una temporada complicada para los dirigidos por Fernando Minelli, con un plantel nuevo y joven, que todavía no termina de encontrar su mejor versión.

Si bien ha mostrado momentos de buen básquet y ha conseguido triunfos resonantes como ante Barrio Parque (en dos ocasiones) y ante Salta Basket, en varios partidos no supo mantener la calma y terminó cayendo en los epílogos.

Los Naranjas comienzan hoy a afrontar una gira larga. La primera parada es Resistencia, Chaco. Enfrente estará Villa San Martín, quien es el “líder virtual” de la Conferencia Norte. Y es que con dos partidos menos que Unión y Deportivo Norte (actuales punteros), se encuentra a 1,5 puntos de distancia. Por ende, aunque pierde ambos juegos, Villa San Martín quedará en lo más alto.

Será la primera vez que Rivadavia se enfrente ante los dirigidos por Gastón Castro, único representante de la provincia de Chaco, que viene realizando una excelente segunda fase, con ocho victorias y solo una derrota.

Luego de su paso por Chaco, los Naranjas estarán el miércoles en Santa Fe para medirse con Central de Ceres, y por último, cerrará esta extensa gira por Córdoba, más precisamente en Morteros, para enfrentar a Tiro Federal.