Se regularizó la Asociación Sanrafaelina y tiene nuevas autoridades

0
551
El «Oso» José Luis Sáez, presidente y Roberto Farré, vicepresidente. / Gentileza.

INSTITUCIONAL. Una Asamblea regularizó después de 10 años a la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol «Rodolfo Iselín».

Veinticinco delegados concurrieron en la noche del viernes a la reunión que dejó regularizado el funcionamiento de la entidad, que está en la órbita de la Federación de Básquetbol de Mendoza.

Quedó constituida la nueva comisión directiva con José Luis Sáez, ex jugador de Regatas y Atenas Sport Club, como presidente y Roberto Farré de vicepresidente. Se cumplieron todos los requisitos exigidos por Personería Jurídica y se renovaron las autoridades y se aprobaron los balances atrasados.

A la Asamblea también concurrieron el presidente Ricardo Oyarce y el vice Jorge Pizarro, de la Federación de Mendoza.

Este es un hecho beneficioso para el básquetbol mendocino, ya que recuperó a una entidad que estaba sin funcionar y estuvieron representados 15 clubes.

FOTO: TOQUE DEPORTIVO

La nueva conducción presidida por José Luis, estará integrada por Roberto Farré (Vicepresidente), el ex-presidente será el nuevo secretario, Soledad Dagna estará como Pro Secretaria, Tesorero será Gabriel Quiles, Pro tesorero Sergio Nicolai, Vocal Titular Julián Cano, y suplente otra dama, Jésica Delgado.

El Tribunal de Penas, será integrado por Pedro Berruezo, Luis Salas y Fernando Fernández, serán Revisores de Cuenta, Oscar Demuru, Javier Castro y Gabriel Calvo, mientras que Javier Paquéz y Néstor Sánchez serán parte del Departamento Técnico Deportivo, finalmente, el área de Minibásquet la tendrá a cargo Andrés Navarro Rodríguez.

Gentileza: Prensa FBPM – TOQUE DEPORTIVO