«Es un gran paso en mi carrera»

0
535
Lucio Castellani vistiendo la camiseta Naranja por primera vez. FOTO: HUGO VIDELA.

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. Lucio Castellani se desvinculó de Junín Básquet y se convirtió en jugador de Rivadavia Básquet para el segundo semestre de los Naranjas en La Liga Argentina. Fernando Minelli tendrá por primera vez en la temporada plantel completo. 

Del Torneo Federal a La Liga Argentina. Sin dudas, será un desafío importante para el ala pívot rosarino, que en su última temporada en el Verde promedió 18,1 puntos y 9,8 rebotes por juego. 

“Subir a La Liga Argentina para mí es un gran paso en mi carrera. Era lo que estaba buscando, un avance deportivo. La verdad es que esta oportunidad me llega en un gran momento, con confianza y predispuesto a seguir mejorando y adaptándome a una nueva categoría”, expresó Castellani, tras confirmarse su llegada a Rivadavia.

FOTO: GIMENA CORNEJO (SALTO INICIAL)

Sobre su paso por el Verde, expresó: «Junín me dio la posibilidad de formar parte un año y medio y estoy muy agradecido, creo que esta posibilidad de jugar Liga Argentina  se da gracias a ellos, que me dejaron mostrarme y hacerme conocido en la zona». 

Castellani mide 1.96 metros, tiene 25 años (21-11-94) y tendrá su primera experiencia en Liga Argentina. Hay que recordar que en la temporada 2015/2016, fue integrante del plantel de Sportivo Las Parejas, equipo que fue subcampeón del Torneo Federal y ascendió en aquel momento al TNA. 

De no haber inconvenientes su debut será el domingo 12 de enero, cuando Rivadavia reciba a Salta Basket en el reinicio del certamen.