U17: El Lago se bañó de BRONCE

0
491
Mendoza de Regatas se quedó con la Copa de Bronce en U17

CLAUSURA 2019. FORMATIVAS. CATEGORÍA U17. COPA DE BRONCE. Mendoza de Regatas se consagró en la Copa de Bronce. Dentro de un Final Four muy parejo, el conjunto del Lago ganó todos los partidos por diez o más puntos.

COPA DE BRONCE – FINAL FOUR

FECHA 1

MENDOZA DE REGATAS 60 – MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ 50

ISRAELITA MACABI 63 – PETROLEROS YPF 56

FECHA 2

MENDOZA DE REGATAS 64 – PETROLEROS YPF 55

ISRAELITA MACABI – MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ no se disputó

FECHA 3

MENDOZA DE REGATAS 67 – ISRAELITA MACABI 55

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ – PETROLEROS YPF no se jugó

En el Colegio Maristas se jugó un partido, en donde Macabi jugó un gran primer tiempo, Regatas lo dio vuelta en el tercer cuarto y cerró muy bien el partido. El primer cuarto quedó para el Celeste por 23 a 4, con una gran efectividad de tres puntos (metió 6 bombas), destacándose Martín Kotlik con 10 (dos triples). En el segundo cuarto, apareció Emiliano Boiza (9, un triple), el Lago se quedó con el parcial por 19-13 y se fue al descanso largo abajo por 13 (36-23). El tercer cuarto fue un contundente 22-6 para el Regatas, otra vez por el buen pasaje de Boiza (12, un triple), acompañado por Alfaro (6). En el tercero, Regatas metió mucho desde la línea de libres (12), con Viola y Boiza como goleadores con siete cada uno. No alcanzó en Macabi, el esfuerzo de Kotlik (9, un triple). Emiliano Boiza fue el goleador del partido con 32 puntos, acompañado por Alfaro con 11 y Viola con 9. En Macabi, Kotlik terminó con 23 puntos, además de Máximo Bosisio que hizo 13.

El plantel del campeón dirigido por Rafael Mascaró y Luis Segura estuvo integrado por: Julián Celedón, Juan Cruz De Borbón, Juan Cruz Martinez, Francisco De la Rosa, Valentino Rocca, Ignacio Alfaro, Nicolás Viola, Emiliano Boiza.