¿Habrá campeón o tercer juego?

0
375
Segundo juego entre Celestes y Apaches. (FOTO: ANDRÉS AREQUIPA)

FINAL ANUAL. SUPERLIGA. JUEGO II. Hoy, desde las 21.30, en el estadio de Andes Talleres, se jugará la segunda final anual entre Atenas Sport Club (ganador del Apertura) e Israelita Macabi (ganador del Clausura). Si Macabi vuelve a ganar, habrá campeón. Si el triunfo es Apache, habrá tercer juego, a disputarse el domingo. 

El miércoles se enfrentaron en el primer juego y la victoria fue para el equipo de la colectividad por 66 a 58. La figura del match fue el venezolano Jesús Martínez, quien se destacó con números brillantes: 20 puntos, 15 rebotes, 6 tapas y 2 recuperos. Sin dudas, Atenas deberá tomar otros recaudos para esta noche.

El primer punto de esta serie, no fue vistoso. La ausencia de Gabriel Rivero por lesión es una baja muy sensible para los Apaches, aunque también en Macabi el pasado miércoles no jugó Andy Berman y varios jugadores Celestes estaban tocados, luego de la serie final del Clausura ante San José.

¿Podrá Macabi cerrar esta noche un año inolvidable? ¿Se repondrá el equipo de Pedemonte y forzará un tercer partido? Esta noche en Calle Minuzzi, lo sabremos. En caso de haber tercer juego, será el domingo a las 20 hs, nuevamente en Andes Talleres.