Con un solo objetivo en mente

0
722
El festejo de General San Martín que barrió la serie con Luján y está en semifinales (FOTO: FACEBOOK BASQUET FEMENINO PACÍFICO)

CLAUSURA 2019. FEMENINO. CUARTOS DE FINAL. JUEGO II. General San Martín venció de visitante a la Municipalidad de Luján por 98 a 49, barrió la serie y está en SEMIFINALES. Ana Rosa Milani, se retiró.

General San Martín ya está en Semifinales. Y tiene dos objetivos: el primero llegar a la Final y el segundo, tomarse revancha del título que no pudo sumar en el Apertura.

En el primer cuarto, el partido fue parejo hasta los cinco minutos. El electrónico marcaba un 7-4 a favor de la visita (5 de Alvarez). Desde ese momento hasta el final, parcial de 11-0 para el conjunto de Alvaro y asunto casi liquidado (18-4). En el segundo cuarto, la diferencia se mantuvo (30-15), por el goleo nuevamente de Alvarez (5). Luján no permitió que la visita se escapara definitivamente, por el aporte de Cintia Ruiz (5). Otra vez la segunda parte del cuarto, fue un 11-4 para la visita (Farés 5), que le permitió irse al descanso largo con ventaja de 22 (41-19).

El tercer cuarto, Torresi fue la gran protagonista (12, un triple). General San Martín sacó 30 de ventaja a los siete minutos (60-30). Los 18 puntos del local, fueron producto de tres jugadoras: Garbarino (8), junto a Milani y Cintia Ruiz (5, cada una). En los últimos diez minutos, la diferencia aumentó por los puntos de Farés (7), Perea (6), Torresi (5) y el gran cierre de Parrilla (11, con 6/6 en libres). Escudero se destacó en Luján con 6 puntos.

SE RETIRÓ ANA ROSA MILANI

Una jugadora de mil batallas, jugó su último partido. Ante su gente y con todo el cariño de la gente del basquetbol femenino de la Municipalidad de Luján, Ana Rosa Milani cerró una trayectoria para aplaudir de pie. A continuación lo que puso el Facebook del Basquetbol Femenino de la Municipalidad de Luján.

POR #SiempreGuerrera
La GRAN CAPITANA se puso la #15 y salió a la cancha a jugar. Eligió #lamunidelujan para retirarse. Nuestra #INTERMINABLE @anarosamilani…..
Las #GUERRERAS decimos GRACIAS!!!! por creer en el sueño de primera, por acompañar a cada jugadora, por transmitirnos la pasión por la naranja, por mostrar – cada vez que saliste a la cancha -el #amoralacamiseta, por el ejemplo del respeto en cada gesto, por apostar al crecimiento de Lujan y hacerlo posible…..interminable….#INAGOTABLE ANA…..tu EQUIPO te saluda, tu FAMILIA del BASQUET te acompaña…. para nuestra GUERRERA ANA!!
Pd. Gracias también a Román , Jele y Gabriel, su familia, por compartir con nosotros esta maravillosa mujer, que además nos enseñó de basquet….

FOTO: FACEBOOK BASQUET FEMENINO LUJÁN

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (49): Cinthia Ruiz 12; Lucía Paparini 3; Yanina Garbarino 9; Daiana Ruiz 6; Ana Rosa Milani 9 (FI); Paula Mattus 2; Mariela Escudero 6; Valeria Quintero 0; Tania Brioude 0; Pia Silva 0; Micaela Quiroga 2. DT: Luis Vázquez.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (98): María Soledad Rubia 7; Florencia Torresi 19; Julieta Parrilla 18; Aldana Álvarez 17; María Victoria Rubia 3 (FI); Rosario Gómez 0; Gabriela Olmos 5; Ana Arroyo 3; Camila Pinelli 2; Pilar Senosiaian 2; Sol Perea 10; Abril Farés 12. DT: Rodrigo Alvaro.

Estadio: Polideportivo Hipólito Yrigoyen

Parciales: 4-18; 19-41 y 37-67

Tiros libres: Municipalidad de Luján 5/16 – General San Martín 19/27

Árbitros: Jimena Torres – Cristina Caner

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO – FBPM

https://www.fibalivestats.com/u/FBPM/1455964/

FOTO: FACEBOOK BASQUET FEMENINO LUJÁN