Hay Dengra para todos

0
460
Dengra una vez más fue la figura indiscutible del partido. FOTO: Archivo (Salto Inicial)

CLAUSURA 2019. NIVEL DOS. FECHA 8. Club Social y Deportivo Junín “B” visitó al Club Mendoza de Regatas “B” y se quedó con un importante triunfo por 69 a 65. La figura del partido fue Emiliano Dengra con 25 puntos. El Verde es uno de los punteros.

En una nueva fecha de Nivel Dos, se enfrentaron dos que pelean directamente por la punta. Club Mendoza de Regatas y Club Social y Deportivo Junín, ambos en su versión “B”. Logró ganar el del Este, en un partido que dominó desde el principio, pero que terminó por complicarse sobre el final.

Ya desde el comienzo la figura del partido, Emiliano Dengra, se iba perfilando para ser uno de los principales goleadores del Verde. Tiros de larga distancia, cortos, penetraciones y más. Pero enfrente se encontraba un Regatas, que arrancó muy sólido en defensa y con un goleo repartido. Comenzaron a aparecer Manuel Andreoni desde la línea de tres puntos y Gerónimo Cain con buenos ataques directos al aro.

El local mantuvo la mayor parte de su juego, apostando a los perimetrales del plantel. Hasta que sobre el final, se dio cuenta de que la verdadera ventaja la podía sacar mediante su interno Galdo Andreoni. No dudaron en aprovecharlo y con 7 puntos casi al hilo, Regatas se puso en partido.

Los dirigidos por Germán Jorge, se relajaron con el pasar de los minutos y sufrieron en el desenlace. Los del Lago estuvieron con balón en mano y la oportunidad de empatar el partido a falta de segundos, sin embargo una mala decisión de tiro los dejó sin la heroica. Triunfo Verde y dos puntos que viajan directo al Este.

SÍNTESIS 

CLUB MENDOZA DE REGATAS «B» (64): Facundo Orelogio 3; Gerónimo Cain 13; Manuel Andreoni 5; Agustín Orzechowski 0; Galdo Andreoni 19 (FI); Luis Llaver 7; Imanol Riba 1; Franco Radich 2; Agustín Barizo 8; Alejo Sánchez 6. DT: Rafael Mascaró

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUNÍN “B” (69): Gonzalo García 0; Emiliano Dengra 25; Nahuel Abrego 12; Víctor Cortez 0; Facundo Dinasso 3 (FI); Lucas López 0; Jhonatan Zavate 5; Facundo Trejo 7; Mariano Dengra 0; Santiago Quinteros 5; Rodolfo Testa 12. DT: Germán Jorge.

Estadio: Colegio Maristas

Parciales: 14-17, 32-46 y 45-62

Tiros Libres: Regatas B 15/21 – Junín B 13/18

Cinco faltas: No hubo.

Descalificado: Luis Llaver (Regatas B)

Figura: Emiliano Dengra (Junín B)

Árbitros: Aldo Ochoa – Mariela Quini.