“Estoy muy emocionado”

0
626
Seguirá en Mendoza, pero ahora en Rivadavia, con la ilusión de ser figura en la Liga Argentina. FOTO: SALTO INICIAL.

LIGA ARGENTINA. Latraius Mosley dialogó con SALTO INICIAL y mostró toda su felicidad tras confirmarse su traspaso del A.C. San Martín a Rivadavia Basquet para jugar la Superliga y principalmente la Liga Argentina. “Espero hacer historia con los Naranjas”, expresó.

Un súper jueves se vivió en el Este, sobre todo en el departamento de Rivadavia. Primero, la noticia de la no renovación de Abel Trejo, lo cual fue un golpe duro para todos los fanáticos, ya que Chiquito es uno de los máximos ídolos de la historia del club. Sin embargo, la Comisión Directiva confirmó, horas después, lo que muchos presagiaban: Mosley vestirá la camiseta Naranja.

“Estoy muy emocionado y listo para esta nueva experiencia. Les agradezco a todos por esta oportunidad”, comentó «Mou» en el inicio de la nota.

FOTO: ANDRES AREQUIPA – SALTO INICIAL)

Sin dudas, en San Martín hay sensaciones encontradas. La tristeza de ya no verlo con la camiseta del León, pero a su vez la alegría de tenerlo a pocos kilómetros y poder seguir disfrutando de su juego. A propósito, el alero estadounidense les dedicó unas palabras al pueblo Chacarero. “Me gustaría agradecer a San Martín por la oportunidad que me dieron. Los muchos recuerdos hermosos que vivimos y por creer siempre en mí. Les agradezco por aceptarme como jugador, pero más importante aún, por aceptarme en su familia”.

Volviendo a su nuevo desafío en Mendoza y ahora con la mira puesta en La Liga Argentina, Mosley confesó: “Me encantaría ayudar a ganar un campeonato nacional.  La gente de Rivadavia es fabulosa, siempre me respetaron, como todos los fanáticos del baloncesto en Mendoza”.

Si bien asegura todavía no haber hablado con Fernando Minelli sobre la idea del entrenador para la próxima temporada, se sabe que Rivadavia tendrá que cambiar su manera de jugar, más que nada por contar con un plantel que será en un 80% nuevo.  “Todavía no he hablado con él (Minelli), pero estoy seguro de que pronto nos comunicaremos. Estoy contento con la decisión que he tomado y espero hacer historia con los Naranjas”, finalizó.

Los logros y números de “Mou” en la última Superliga con San Martín:

FOTO: Andrés Arequipa.

Mejor promedio de todo el certamen: 28,3 Puntos por juego

Máximo anotador de triples: 66

Máximo anotador de tiros libres: 130 (77% de efectividad)

Cuarto mayor rebotero: 247 (11,8 por partido)

Octavo en asistencias: 85 (4,1 por partido)

Segundo en valoración: 662.0 puntos