«Coordinar desde el ejemplo, el esfuerzo y el trabajo»

0
631
Sebastián Bruno contó su visión de este torneo y habló sobre lo que se viene para el León. FOTO: ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).

APERTURA 2019. SUPER CUATRO. FINAL. Sebastián Bruno, entrenador del equipo campeón, Atlético Club San Martín, brindó su palabra sobre la experiencia de este mini torneo y las sensaciones que le deja de cara a lo que viene.

Luego de la victoria por 99-86 frente a Atenas Sport Club, Sebastián Bruno, director técnico del Atlético San Martín, habló con Salto Inicial y expresó las impresiones que le dejó este Super 4 y se refirió al futuro próximo que tendrá que afrontar el Chacarero.

Entre las frases más destacadas de Bruno, señaló que la obtención de este torneo el DT dijo: «Fue importante ya que habíamos tenido un arranque con algunas imprecisiones«. Respecto al balance que dejó el torneo fue muy claro: «A nosotros nos sirvió y en el caso de Atenas tal vez no. Lamento mucho la lesión que han tenido los jugadores«.

En cuanto al futuro inmediato, que será la segunda parte de la Superliga y los Playoffs, Bruno espera: «Ojalá nos encuentre más maduros y más equilibrados en el juego que pretendemos«.

Finalmente comentó su emoción sobre volver a dirigir la primera de San Martín y destacó cual es el objetivo: «La idea es coordinar desde el ejemplo, el esfuerzo, el trabajo; que todos tengan el mismo lineamiento de identidad hacia el club«.

Aquí el video de la charla con Salto Inicial