Repitió el cuarto puesto

0
174
Mendoza terminó cuarto, repitiendo la actuación de 2017 (FOTO: ANDRES AREQUIPA

CAMPEONATO ARGENTINO FEMENINO U13. TERCER PUESTO. Mendoza se quedó, por segundo año consecutivo, con el cuarto lugar en el Campeonato Argentino de Selecciones U13 Femenino. Nuestras niñas cayeron ante Santa Fe, por 69 a 29.

Partido complicado para Mendoza, desde que conoció el cruce. Se enfrentaba, nada más y nada menos que con el campeón defensor, Santa Fe. El objetivo: luchar por el tercer puesto.

Mendoza perdió con Santa Fe y se quedó con el cuarto lugar del Argentino U13 (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

La Borravino, no arrancó bien. Santa Fe salió con todo y rápidamente sacó un parcial de 8-0. El actual campeón, mostró superioridad ofensiva y de a poco fue quedándose con el partido. Con el pasar de los minutos, las dirigidas por Talquenca sumaron confianza y llegaron con más soltura al ataque. Pero el aro le decía que no y las impresiones crecieron en el segundo cuarto.

FOTO: ANDRES AREQUIPA

En la segunda mitad, Mendoza mostró otra cara. No se dieron por vencidas y pelearon cada balón, como el último. Encabezadas por Florencia Zavala, la Borravino comenzó a sumar. La efectividad de Santa Fe, no dio respiro y dominó el juego a su gusto.

FOTO: ANDRES AREQUIPA

Sin dar el brazo a torcer, Mendoza dejó todo minuto a minuto. A pesar de finalizar, una vez más, cuarto en el Argentino de Selecciones, hoy se codea con los mejores del país. Mendoza es sinónimo de trabajo, esfuerzo, entrega y futuro. Nuestras pequeñas gigantes, dejaron a la Provincia en lo más alto, jugando un gran torneo.

FOTO: ANDRES AREQUIPA

SÍNTESIS

SELECCIÓN DE MENDOZA (29): Candela Orzo 1; Oriana Llamas 4; Uma Ortega 0; Franka Griffa 5; Luciana Cerdera 0 (FI); Maria Florencia Zavala 7; Guadalupe Bermejillo 2; Gea Arlandis 0; Taiel Cornejo 2; Sofía Sosa 0; Oriana Satler 4; Constanza González 4. DT: Alfredo Talquenca.

SELECCIÓN DE SANTA FE (69): María Angelina Marchi 4; Angelina Giacone 14; Candela Capodacqua 7; Antonella Roca 9; Fiorella Ceresole 2 (FI); Abril Vernazza 13; Fiorella Digiovanni 4; Agustina Schneider 0; Virginia Peralta 3; Selene Peralta 2; Sofia Descalzo 8; Maria Luz Tamietti 3. DT: Cecilia Quiroga.

Estadio: Polideportivo Municipal de Embalse

Árbitros: Joana Laval – Cecilia Gómez – Judit Mejera.

Parciales: 4-12, 7-30 y 18-54

Tiros libres: Mendoza 8/26 – Santa Fe 12/24

Cinco faltas: Satler

Figura: Angelina Giacone (Santa Fe)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO – CABB

http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-U13-F/estadistica/2018-u13-femenino-partido-19