Ventaja para las locales

0
171
El campeón arrancó con la idea de retener el título (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

FEMENINO. TORNEO TRANSICIÓN 2018. PLAYOFFS. JUEGO UNO. Los conjuntos dueños de casa, se adelantaron en el primer partido de cada serie. General San Martin, Petroleros YPF, Municipalidad de Maipú, Banco Mendoza y Petroleros YPF “B”, están a un paso de los octavos.

El campeón arrancó con todo
General San Martin no dejó dudas y se adelantó en la serie ante Junín Basquet B. El triunfo fue 66 a 45. Con un contundente 17-4 de arranque, las titulares de Rodrigo Alvaro lideraron el electrónico hasta el final del encuentro. Natalia Furlanetto terminó con 10 puntos, en un goleo que fue bien repartido en el local. En la visita, Fabiola Angileri terminó con 17 puntos.

Doble triunfo Petrolero
En Calle Huergo, los dos conjuntos dirigidos por Adrian Agri ganaron. En primer turno, Petroleros YPF “B” derrotó a Obras Mendoza por 56-28. La dupla Julieta Domínguez/Candela Sauretti fue suficiente para derrotar a un joven conjunto “obrero”. La base y alera se unieron para anotar 26 de los 56 de su equipo.

El siguiente partido tuvo la segunda victoria para el equipo del “Flaco”. Con un segundo cuarto imparable, Petroleros YPF “A” se llevó el primer partido de su serie por 79-39, ante Juventud Mendocina. Emilce Bravo terminó con 20 puntos. En la visita, al ex Maipú, Sabrina Carrión anotó 12 puntos.

Banco paga bien
Con una imparable Camila Brandi, que terminó con 34 puntos, Banco Mendoza no dejó dudas y derrotó a Municipalidad de Luján “B” por 111-19. Las dirigidas por Alfredo Talquenca van en busca de la finales y lo dejaron claro en el primer partido. El 40-6 de los primeros minutos, sentenció el partido por completo.

Camila Brandi goleadora de Banco Mendoza que quiere llegar a la final (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

Maipucinas al poder
La dupla Aversa/Parsich comandaron a la Municipalidad de Maipú, para adelantarse en la serie que disputa con el Centro Deportivo Rivadavia. El resultado final del partido que se disputó en el Bº Antártida fue 61-46. La altura de Verónica Cabrerizo fue determinante, ya que la pívot aportó 16 puntos en la victoria. En las “Naranjas”, Florencia Alarcón fue la goleadora con 16 puntos.

LOS PROXIMOS PARTIDOS:
Viernes 9/11

21:30hs – Municipalidad de Lujan vs Junin Basquet B (Ida)
21:30hs – Juventud Mendocina vs Petroleros YPF (Vuelta)
21:30hs – Centro Deportivo Rivadavia vs Municipalidad de Maipú (Vuelta)
20:00hs – Municipalidad de Lujan vs Banco Mendoza (Vuelta)
22:00hs – Junín Basquet B vs General San Martin (Vuelta)

Domingo 11/11
18:30hs – Obras Mendoza vs Petroleros YPF B (Vuelta)
20:30hs – Junín Basquet B vs Municipalidad de Lujan (Vuelta)