Junín quiere ganar en casa

0
185
Junín intentará ganar de local después de la derrota en el debut

TORNEO FEDERAL. Después de la gira por La Pampa que dejó un triunfo sobre Pico Football Club y una derrota ante Ferro Carril Oeste de General Pico, Junín se prepara para enfrentar este domingo a Independiente de Oliva por una nueva fecha de la primera fase y buscar el primer triunfo de local.

A partir de las 21 y teniendo como escenario el Polideportivo Posta del Retamo, Junín Basquet va a recibir a Independiente de Oliva de la provincia de Córdoba, en un partido en donde los jueces serán Daniel Saravalli-Francisco Bataller y el comisionado técnico Osvaldo Idemi. En cuatro oportunidades se enfrentaron en la edición anterior del torneo: Tres victorias fueron para los juninenses, manteniendo el invicto de local ganando en dos oportunidades.

El conjunto cordobés dirigido por Martín González viene de perder en la provincia de San Luis frente a GEPU por 83 a 79. El plantel visitante cuenta con caras nuevas tales como Andrés Mariani, Juan Pablo Wall y Pablo Walter quienes se sumaron a Daniel Tabbia, Iván Álvarez, Santiago Ramallo y Cristian Scaramuzzino como jugadores mayores.

Por el lado del Verde, Pablo Moyano va a poder contar por primera vez con la totalidad de los jugadores para el Torneo Federal, tras la recuperación de la lesión que aquejaba a Lucio Castellani. Esta será la segunda presentación como local de Junín, en el inicio perdió frente a Atlético Bell de Bell Ville, por lo que irá en busca de su primer victoria en casa. La fecha la completa el partido entre Pico Football Club y 9 de Julio de Rio III, que se jugará en el Estadio Parque Ángel Larrea