Las mejores de la región

0
553
Mendoz B, Tetracampeón Argentino.

MAXIBASQUET FEMENINO. Se realizó el III Regional Cuyano de Maxibasquet Femenino en los estadios de Anzorena y Círculo Policial, en donde Mendoza arrasó: Campeonas +30 y +50. 

El fin de semana la pasión de Mami Basquet, se plasmó en su totalidad en las canchas de Anzorena y Círculo Policial. La Asociación de Maxibasquet Femenino, organizó la tercera edición del Regional Cuyano que contó con la participación de 8 selecciones, de las cuales cuatro jugaron en la categoría +30 y las restantes en la categoría +50. En un formato de disputa que fue todos contra todos, de viernes a domingo, la provincia se llenó de basquet, con cuatro partidos por día.

En Categoría +30, el campeón fue el conjunto de Mendoza A dirigido por Enzo Castignani. El plantel estuvo conformado por Paula Bellido, Laura Mendoza, Cristina Formosel, Laura Diaz, Anabel Masselos, Camila Bravo, Agustina Ríos, Rocio Rodriguez, Nadina Toledo y Alejandra Skeerk. La Borravino se adjudicó el torneo,ganando sus tres partidos con una diferencia de diez puntos. El camino del campeón fue: 65-29 ante General Alvear, 75-36 a Mendoza B y 79-62 sobre San Luis.

Las campeonas +30 fueron las chicas de Mendoza «A»

La Categoría +50, tuvo como campeón a Mendoza B. Este equipo tiene como particularidad que todas estas jugadoras juegan en la categoría +55. Además, son tetracampeonas argentinas, además demostraron que no importa la edad sino el entrenamiento, constancia y la pasión por el básquet. El multicampeón Manolo Garces, tuvo este plantel: Alejandra Carrique, María Urra, Betty Carrique, Laura Garcia, Nelly Olmedo, Marisa Salas, Ana Figueroa, Patricia Sanchez y Nora Pratici. El campeón argentino también terminó invicto, ganando sus tres partidos con estos resultados: 64-59 ante San Luis, 50-39 ante Mendoza A y 73-60 sobre General Alvear.

Mendoza B, tetracampeonas argentinas de la mano de Manolo Garcés.