Luna de Rivadavia

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Decenas de hinchas Naranjas se hicieron presentes en el Leopoldo Brozovix. FOTO: Hugo Videla.

Al grito de “Queremos jugar la Liga”, decenas de hinchas Naranjas se reunieron con los dirigentes del club, quienes le plantearon la necesidad de tener socios, como un ingreso extra para el presupuesto. El viernes, Rivadavia dará la respuesta final a la AdC, de si juega o no la próxima Liga Argentina.

Como si fuera una escena de la emblemática película “Luna de Avellaneda” dirigida por Juan José Campanella, los hinchas de Rivadavia Básquet se manifestaron en las redes sociales pidiéndoles una reunión a los dirigentes para buscarle una solución al problema económico que hasta hoy, le impide a los Naranjas dar el SI a la AdC.

La idea fue contundente y casi unánime: Rivadavia necesita socios. Una iniciativa que siempre estuvo en el aire, sin embargo nunca se había podido llevar a cabo por ciertas cuestiones legales. Hoy, con personería jurídica propia, la Asociación Civil Rivadavia Básquet, se encuentra en condiciones y con las cuentas al día para poder generar una masa societaria que le dé la posibilidad de pensar en grande.

300 pesos será el valor de la cuota, según lo que se acordó en la reunión y dichos socios tendrán varios beneficios, tanto en el valor de las entradas, como así también en indumentaria del club, sorteos de camisetas mensuales y descuentos en comercios de la ciudad.

El próximo jueves habrá una nueva reunión, esta vez a la hora 20, también en el Leopoldo Brozovix. La idea de esta segunda convocatoria, es para ir detallando el resto de los beneficios, las formas de pago y la cantidad de socios aproximada para ver si al día siguiente, los dirigentes están en condiciones de dar el sí a la próxima temporada de La Liga Argentina.

Dialogando con Salto Inicial, Marcelo Centorbi comunicó: “Es un paso muy importante para el club, poder tener sus socios. Es una idea que me parece se podrá aplicar con éxito. Nos queda un 30% del presupuesto que reunir y más allá de esta iniciativa, seguimos en comunicaciones con empresas y posibles auspicios. Nos costó mucho llegar hasta acá, sería una pena no continuar en la categoría”.