“Siempre queremos más”

0
1040
Trejo festejando un triple ante Ciclista. El Naranja ya está en Cuartos de Final. FOTO: Jorge Ruiz.

Abel Trejo mostró su felicidad tras la clasificación de Rivadavia Básquet a los Cuartos de Final de La Liga Argentina, tras eliminar a Ciclista Juninense. La palabra del capitán Naranja, en esta histórica campaña.

Mate en la mano derecha. Celular en la izquierda, hablando con una de sus hijas que le pregunta a qué hora llega porque lo extraña. Así comienza la charla con uno de los hombres claves de este Rivadavia, que ya está en Mendoza esperando por Platense o Deportivo Viedma.

“Es cierto que el objetivo que teníamos en esta temporada era mantener la categoría. Pero ahora estamos en Cuartos de Final. Nunca nos conformamos, siempre queremos más y esta vez no será la excepción”, confesó Chiqui, con la sinceridad de siempre.

Respecto al partido de anoche y de lo cerca que están las fechas de Cuartos de Final, Trejo aclaró: “Queríamos liquidar la serie lo más rápido posible para tener algunos días de descanso. Ahora varios de los chicos se van a sus casas a descansar, para luego volver con todo. Fue un juego muy duro el de anoche. Nos habían sacado 12 en el último cuarto, pero nunca bajamos los brazos y por suerte se encendió Casey (Jones) y lo pudimos cerrar a nuestro favor”.

El próximo rival de Rivadavia será Platense o Deportivo Viedma, todo depende de cómo termine la serie entre Petrolero de Neuquén y Villa Mitre de Capital Federal. Si gana Petrolero, los Naranjas van con Platense. Por el contrario, si el ganador es el Verde de Buenos Aires (va ganando 2-1), el elenco de Minelli se medirá con Deportivo Viedma.

Trejo dio su opinión y confesó: “Los dos son grandes equipos, no por nada terminaron entre los cuatro mejores. Sé que desde lo económico sería preferible Platense porque es un poco más cerca, pero me gustaría enfrentarme con Deportivo Viedma que lo conocemos más, ya que jugamos cuatro juegos contra ellos y con Platense sólo dos”, concluyó.

El plantel Naranja llegó a Rivadavia pasadas las 13 de este miércoles y será licenciado hasta el sábado. Gonzalo Álvarez se quedó en Buenos Aires para pasar unos días con su familia y en las próximas horas, Federico Grenni y Facundo Lazcano se irían a Córdoba con los mismos planes.

FECHAS DE CUARTOS DE FINAL:

JUEGO I: Miércoles 25 de abril

JUEGO II: Viernes 27 de abril

JUEGO III: Lunes 30 de abril

JUEGO IV: Miércoles 02 de mayo (De ser necesario)

JUEGO V: Sábado 05 de mayo (De ser necesario)

 

Compartir
Artículo anteriorLa ley del ex
Artículo siguienteDos que están imparables