“La gira no deja de ser positiva”

0
633
publicidad-Gobierno
Para Diego Cabañez, el saldo de una victoria y una derrota es positivo. Foto archivo
osep

Diego Cabañez, entrenador de Junín Básquet, habló con SALTO INICIAL luego del triunfo sobre San Martin y la derrota frente a Amancay, que significó el fin de una racha de cuatro victorias de manera consecutiva.

Diego Cabañez, DT de Junín Basquet analizó la labor de su equipo tras la gira por La Rioja: “Veníamos de cuatro victorias con equipos importantes, por ahí motivados. Íbamos en busca de los dos partidos que lamentablemente no pudo ser, pero no deja de ser positiva la gira, ya que traer un partido ganado no es para nada malo, mas sabiendo que en este torneo ningún equipo de visitante es fácil”.

“Creo que algo que nos paso en los dos partidos es que no tuvimos una muy buena efectividad, es verdad que tuvimos buen goleo pero en realidad tiramos mucho”, continuó el DT del Verde. Asimismo destacó: “El partido del viernes ante San Martín supimos cerrarlo con mucha jerarquía y en el último cuarto marcamos la diferencia, todo lo contrario con Amancay donde tuvimos un buen primer tiempo y después ellos con el ingreso de algunos suplentes propusieron un juego muy desordenado en donde no nos sentimos muy cómodos, a pesar de tener muchas ventajas no la capitalizamos, erramos mucho inclusive debajo el cesto, nunca pudimos volver al juego del primer tiempo y nos costo carísimo”.

Foto archivo

De cara a lo que se viene, por los cuartos de final del Torneo Vendimia ante Andes Talleres dijo: “Recién cuando vea como esta cada jugador voy a determinar quien juega. Mi idea es hacer un mix con 6 o 7 jugadores del Federal y el resto completarlo con jugadores del nivel 2. La única baja segura es la de Carpinetti por una dolencia en la rodilla”.

Finalmente habló sobre los posibles refuerzos que tendría el verde en la próxima Súper Liga: “No hay nada concreto, conversamos con representantes de jugadores y te tiran diez mil, muchos que se desocupan, americanos o extranjeros dando vueltas por Centroamérica por ejemplo, si fuera por jugadores que estamos viendo son muchísimos, pero no hay nada concreto aún” concluyó.

Por el Este, el nombre más fuerte que suena para incorporarse al plantel es el “Yogui” Moreno.