Juegos para todos los gustos

0
672
(FOTO: NICOLÁS RÍOS)

TORNEO VENDIMIA. OCTAVOS DE FINAL. Esta noche se disputarán las ocho llaves correspondientes a los octavos de final. Entran en acción los equipos de la Superliga.

Más allá de considerarse un torneo amistoso, todos quieren robarle las redes al actual campeón: Atenas Sport Club. Por esta razón, hoy, 16 equipos saltarán al parquet con la intención de meterse en la instancia de cuarto de final. No existe margen de error. El que gana sigue con vida, el que pierde, se despide del certamen. Se disputarán juegos para todos los gustos.

Desde las 21.30, se medirán: Honor y Patria / Las Heras vs. Club Social y Deportivo Junín (en el Polimeni); Unión Deportiva San José vs. Club Obras Mendoza (en Murialdo); Deportivo Argentino vs. Centro Deportivo Rivadavia (en Polideportivo Nº 2 de San Rafael); Regatas vs. Andes Talleres (en Talleres); Atlético Club San Martín vs. Capital (en ACSM) y Macabi vs. Murialdo (en Macabi).

En la cancha de Atenas Sport Club, habrá doble jornada: desde las 21.15, jugarán: Atenas vs. General San Martín y desde las 22.30-22.45 aproximadamente, Banco Mendoza B vs. Anzorena. 

Desde la FBPM, se informó que en los partidos de hoy, no habrán estadísticas, ya que no llegaron los códigos de live stast 7.