Un Banco con alta tasa de interés

0
1024
publicidad-Gobierno
El extranjero de Banco Mendoza “B” fue la clave de la victoria del equipo de Nicolás Reig (FOTO: ANDRES AREQUIPA)
Banco Mendoza “B” venció al Huracán de San Rafael por un contundente 112 a 63, con una sobresaliente actuación del pivot americano: Ronald Farmer finalizó con 54 unidades (tres triples).
osep

Desde el Salto Inicial, el equipo verdiblanco conducido por Nicolás Reig se hizo dueño de la pelota y de las acciones. Si bien en las primeras ofensivas que dispuso no estuvo fino, la segunda que recibió el pivot americano facturó desde los 6,75. Giménez se hacía dueño de la zona pintada rival y con sendos dobles, aumentaba la cuenta para el local.
Por el lado de Huracán, no encontró los caminos y los intentos ofensivos no se materializaron. Un contundente 12-0 ante un conjunto amarillo, que abrió su cuenta a través de Pizarro. En tanto, Banco Mendoza B no desperdició ninguna en ataque y Farmer fue una pesadilla para la defensa visitante. El moreno mostró buenos movimientos internos y alto porcentaje de efectividad desde el perímetro.
En la recta final del primer cuarto, Huracán mejoró la puntería y finalizó con 17 puntos en su haber.
En el segundo cuarto, cuando los amarillos intentaron bajar la diferencia, Banco apretó un poco el acelerador y otra vez los aciertos de media distancia de Farmer echaron por tierra las aspiraciones de los sureños. Facundo Bielli fue lo mejor de la visita y el resto de sus compañeros sólo pudieron acompañar con escasos puntos. Dos triples consecutivos nuevamente de Farmer, volvían a estirar la ventaja.
Nicolás Reig, el DT de Banco Mendoza “B” que ganó el triangular y pasó de ronda en el Vendimia (FOTO: ANDRES AREQUIPA)
En el comienzo del tercer cuarto, el equipo de Reig mostró variantes en sus líneas. Pablo Gavasci se anotó con un triple en el arranque y el ex Obras, Agustín Ortega acompañó con 7 puntos. Mientras que la figura de Farmer se agigantó cada vez más.
De cara a los 10′ finales, el extranjero del equipo local descansó algunos minutos hasta que en su reingreso volvió con todo al goleo. Huracán, ya sin piernas ni muchas ideas para seguir en juego, sintió la ausencia de algunos de sus hombres importantes (no viajaron), sólo logró encestar 9 puntos. Banco, por su parte, sumó 29 en el cuarto final.

SINTESIS

BANCO MENDOZA “B” (112): Marcos Giménez 6, Pablo Gavasci 6, Roberto Becerra 9, Adrián Juri 9, Ronald Farmer 54 (FI); Juan Pablo Sandez 2, Ariel Bustos 2, Juan Pablo Gervilla 7, Agustín Ortega 11, Lucas Ilgevichus 6. DT: Nicolás Reig.
HURACAN (SAN RAFAEL) (63): Germán Rodríguez 8, Facundo Bielli 17, Agustín Pizarro 15, Bruno Delzotto 5, Federico Moreira 5 (FI); Diego Anileño 3, Juan Martínez 8, Marcos Gaspar 2. DT: Marcos Gaspar.
Estadio: Dr. Francisco Reig (local Banco Mendoza B)
Jueces. Marcos Lucero – Mariela Quini
Parciales: 32-17, 52-36 y 83-54
Tiros libres: 6/11 (Banco Mendoza B); 10/16 Huracán (SR)
Cinco faltas: no hubo
Figura: Ronald Farmer (Banco Mendoza B)