La preparación sigue en Chile

0
603
Las Heras Mendoza Basquet viajó a Chile para seguir con su preparación para la Liga Nacional Femenina. (FOTO: GENTILEZA)

Las Heras Mendoza Basquet viajó a Chile, para jugar un torneo amistoso. Serán los primeros partidos que disputará el equipo, pensando en llegar de la mejor manera a Marzo.

La Liga Nacional Femenina está a un mes del arranque y por eso Las Heras Mendoza Basquet, sigue en su etapa de preparación para el arranque. Después de varias semanas de entrenamiento, el equipo viajó a Chile para jugar la Copa Internacional Verano Valparaíso 2018 que lo organiza el Club Libertad Cincuenta y se disputará en varias categorías y en ambos sexos: Mayor, U14 y U18 .

El torneo se jugará del 11 al 18 de Febrero y la delegación de Las Heras Mendoza Basquet viajó cerca de las 15 de este sábado rumbo a Valparaiso, con estas jugadoras: Carolina Sanchez, Natacha Perez, Julieta Tell, Victoria Rubia, Laura Pessolano, Gabriela Herrera, Federica Del Bosco, Ornella Guevara, Ailen Arias, Carolina Zeitune, Genesis Toledano, Julieta Dominguez, Lucía Buriani, Lucía Peletay. El martes se sumará en Chile, Victoria Gauna. El DT es Cristian Vargas.

Las Heras Mendoza Basquet tendrá como rivales a Santiago (11/2), Pistoleras (13/2), Libertad 50 (14/2) y San Fernando (15/2).

También participarán por Mendoza en esta Copa: Instituto Godoy Cruz (U14 Varones y Mayor Masculino); Pacífico (U18 Varones) y Petroleros YPF (U14 Damas)

FIXTURE COPA INTERNACIONAL VERANO VALPARAÍSO 2018

LOGO DE LA COPA