El Naranja ya se instaló en el lujoso hotel Ramada de Vicente López, esperando por los dos duelos que tendrá. Mañana se vuelve a medir con Platense y el miércoles hará lo propio con Villa Mitre de Capital Federal.
Por Hugo Videla
Enviado a Buenos Aires
Pasadas las 14 de este domingo, la delegación de Rivadavia Básquet llegó a Buenos Aires. El viaje tuvo la particularidad de haber tenido un breve inconveniente en la salida, ya que atravesando el distrito Phillips de Junín, el colectivo del club pinchó una rueda. Dicho imprevisto demoró una hora el recorrido, que luego sería muy tranquilo y con los tiempos esperados.
La perlita de la noche fue que el colectivo estuvo detenido en una gomería cercana y fue allí donde varios chicos se acercaron tras conocer la indumentaria del club y les pidieron fotos a los jugadores que gentilmente se brindaron para los flashes y también se quedaron charlando con los jóvenes.
El plantel dirigido por Fernando Minelli se encuentra en óptimas condiciones físicas para el duelo de mañana ante el líder Platense, rival al que le ganó el pasado viernes en el Leopoldo Brozovix. Luego, el Naranja se enfrenará el miércoles con Villa Mitre de Capital Federal, juego que se disputará en el mítico estadio de Obras y tendrá la televisación de la señal DeporTV. Tanto el partido de este lunes como el del próximo miércoles, iniciarán a la hora 21.
La delegación rivadaviense está integrada por:
PLANTEL:
Marcos Caparros
Stefano Arancibia
Federico Grenni
Casey Jones
Leonardo Mosconi
Andrés Llaver
Facundo Lazcano
Gonzalo Álvarez
Abel Trejo
Quadir Welton
CUERPO TÉCNICO:
DT: Fernando Minelli
AT: Juan Camino
PF: Facundo Berrocal
KI: Francisco Albarracín
DIRECTIVOS:
Fabián Arancibia
Marcelo Escribano