Con una duda, El Naranja vuelve al ruedo

0
1014
publicidad-Gobierno
Quadir Welton en el Salto Inicial, una de las piezas fundamentales de Rivadavia. FOTO: Archivo (Jorge Ruiz).
osep

Rivadavia Básquet debuta en este 2018 como local. Será esta noche desde las 21.30 ante el duro Petrolero Argentino de Neuquén, equipo donde juega el mendocino Rodrigo Lavezzari. Con una sola duda, el Naranja buscará la primera victoria del año.

Luego de un cierre de año inmejorable (cuatro victorias al hilo, quedando además entre los cuatro mejores de la Conferencia Sur), los esteños buscarán esta noche continuar con la racha ganadora que tuvieron antes del receso por las fiestas.

Enfrente estará un rival más que conocido. El Naranja se midió cuatro veces en la primera rueda con Petrolero Argentino, tres victorias quedaron en poder del conjunto neuquino y solo un triunfo fue para Rivadavia, justamente en el Leopoldo Brozovix.

Fernando Minelli tiene una sola duda para esta noche y pasa por su capitán: Abel Trejo. Chiquito entrenó toda la semana de manera diferenciada, excepto ayer en una de las últimas prácticas, donde se lo vio mejor y a la par de sus compañeros. Sin embargo, su presencia en el rectángulo de juego para esta no está confirmada. El resto del plantel está a disposición del DT, incluyendo a Gonzalo Álvarez, quien había finalizado el 2017 con una lesión.

Compañeros en el último Argentino de Mayores: Mosconi, Lavezzari y Trejo. FOTO: Hugo Videla.

En lo que respecta al elenco neuquino, Cedric Blossom no viajó por un inconveniente personal y será baja, mientras que el mendocino Rodrigo Chicho Lavezzari, buscará mantener el ritmo de los últimos juegos, siendo una de las piezas fundamentales sobre todo en la transición.

Desde las 21.30 se acabarán las palabras y volverá la acción en la Liga Argentina, para todos los amantes de nuestro básquet. Juega Rivadavia… Juega Mendoza.